19 abril, 2024

Tráiler de Hitman 2 sobre sus armas y herramientas

El nuevo tráiler de Hitman 2 profundiza en las armas y herramientas del Agente 47.El nuevo tráiler de Hitman 2 profundiza en las armas y herramientas del Agente 47.

Hay pocos asesinos con tantos recursos en el mundo de los videojuegos como el Agente 47, y en el nuevo tráiler de Hitman 2, dedicado a las diversas armas y herramientas que podrán usar los jugadores, podemos ver que en el próximo título del icónico personaje esto no cambiará.

El nuevo tráiler de Hitman 2 profundiza en las armas y herramientas del Agente 47.
El nuevo tráiler de Hitman 2 profundiza en las armas y herramientas del Agente 47.

Hitman 2 es la secuela del aclamado Hitman, que con su novedosa propuesta jugable dentro del formato episódico ha acumulado varios premios y una gran comunidad de jugadores. En esta ocasión el título nos permitirá viajar alrededor del mundo rastreando a diversos objetivos, desde grandes ciudades a peligrosas selvas, en enormes escenarios abiertos llenos de elementos con los que interactuar que nos permitirán aprovechar al máximo nuestra creatividad, mientras vivimos el suspense de su historia de espías y la verdad acerca del pasado de nuestro protagonista.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Hitman 2

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado el nuevo tráiler como tercera parte de la saga de vídeos Hitman 2 – How to Hitman, en el que nos presentan las diferentes facetas y posibilidades de la esperada secuela. Según la descripción de este nuevo vídeo: «En Hitman 2 el camino para eliminar a un objetivo está lleno de diferentes herramientas que te permitirán terminar el trabajo de forma eficiente. Ya sea usando teléfonos móviles que explotan de forma remota, distracciones auditivas, descargas de proximidad, trampas desechables o el uso estratégico de espejos, la competencia del jugador determinará si el Agente 47 llega hasta el final de una pieza». Puedes verlo a continuación.

HITMAN 2  - How To Hitman (Tools of the Trade)

Hitman 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de noviembre de 2018, y estará disponible para la familia de consolas Xbox One, incluyendo una versión mejorada para Xbox One X, PlayStation 4 y PC, en formato físico y digital. Las reservas ya están abiertas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post