19 abril, 2024

Tráiler de Juego de tronos Episodio 1 para Xbox One

Si sigues la serie o los libros, el tráiler de Juego de tronos Episodio 1 para Xbox One te va a poner sobre aviso. Lo mejor es que no se pasa demasiado con los spoilers. Se nota que en Telltale Games les gustan los temas en los que basan sus juegos y este no iba a ser menos.

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Ep 1: 'Iron From Ice' Launch Trailer

De momento, vemos que el juego ya está en inglés. Quizá llegue así, como ha hecho Tales from the Borderlands. Pero esto parece importarle poco a muchos de los fans que esperan poder meterse en la piel de algunos personajes e interaccionar con otros. ¿Te imaginas que el que controlemos en cada uno de los episodios muera siempre al final? Sería la monda, ¿verdad?

En cuanto a lo que vemos en el tráiler de Juego de tronos Episodio 1 para Xbox One, este ofrece solo una pequeñísima muestra de lo que parecen ser muchas horas de aventura gráfica. Recordemos que es la primera parte de una serie de seis entregas basadas en la serie de HBO, ganadora de no sabemos ya cuántos premios.

Te esperabas a Tyrion Lannister así en el tráiler de Juego de Tronos Episodio 1 para Xbox One.
Te esperabas a Tyrion Lannister así en el tráiler de Juego de Tronos Episodio 1 para Xbox One.juego de

El aspecto es oscuro, incluso más que en muchas escenas de otro de los títulos de Telltale Games, The Walking Dead. La representación de los personajes sigue totalmente el estilo al que nos tienen acostumbrados, con un cell shading que permite identificarlos. Aunque, al tener que mostrar rostros conocidos por la serie, los desarrolladores han tenido que esforzarse un poco más de lo habitual para no desentonar.

Visto este pequeño avance, ¿esperas con ganas este Juego de tronos Episodio 1 para Xbox One? La verdad es que en Telltale Games paracen más que preparados para llevar esta historia a lo más alto, como han hecho con la mayoría de sus proyectos… Salvo que no te gusten las aventuras gráficas, claro. Entonces no hay nada que hacer para que aparezcas por la siguiente temporada.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Los comentarios están cerrados.