19 abril, 2024

Tráiler de la campaña de Battlefield 1

Tráiler de la campaña de Battlefield 1Tráiler de la campaña de Battlefield 1

No hay duda alguna de que DICE y Electronic Arts se están tomando muy en serio la campaña publicitaria de Battlefield 1, pero después de su más que exitosa beta pública y varios vídeos promocionales, poco o nada sabíamos del anticipado modo historia del esperado título, más allá del pequeño teaser visto en la Gamescom 2016 que anticipaba una fuerte importancia del personaje de Lawrence de Arabia. Ahora, ya puedes ver el primer tráiler dedicado a la campaña de Battlefield 1, pero te advertimos, igual quieres tener un pañuelo a mano.

YouTube player

Como puedes ver sobre estas líneas, la campaña de Battlefield 1 promete ser un viaje de lo más emocional por las historias ocultas de la Gran Guerra, haciendo especial hincapié en esos momentos dónde, sin importar los bandos o las facciones en los que se encuentren los protagonistas, lo que brilla es la humanidad de cada uno.

Así de épica será la campaña de Battlefield 1

Eso no implica que no vayamos a tener momentos de gran acción y escenas capaces de provocarnos escalofríos con los peligros y las masacres vividas durante la Primera Guerra Mundial, algo que también se ilustra en el nuevo tráiler, que mezcla imágenes cinemáticas con escenas sacadas directamente de la jugabilidad, mostrando que todos los bandos tendrán su protagonismo.

Recuerda que Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de octubre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4, en varias ediciones. Si eres suscriptor del servicio EA Access de Xbox One, además, podrás contar con acceso anticipado y otras prestaciones digitales exclusivas. Si tienes intención de reservar el juego, también podrás jugar antes que nadie, concretamente a partir del 18 de octubre, si te haces con la edición Deluxe Early Enlister. Finalmente, si lo estabas esperando para dar el salto a la nueva generación, dos nuevas consolas Xbox One S personalizadas con motivos de Battlefield 1 se pondrán pronto a la venta.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post