19 abril, 2024

Tráiler de La Casa de los Lobos para Destiny

casa-de-los-lobos-xbox-one-trailer

Con nuestra cita de los viernes, donde te contamos dónde está Xur ese fin de semana, ya nos hemos acostumbrado a poner el juego todas las semanas sin falta. Pero con el tráiler de La Casa de los Lobos (House of Wolves en inglés) además, vamos a tener una nueva misión que completar en compañía de amigos a partir del 19 de mayo.

Prólogo de la expansión II de Destiny: La Casa de los Lobos [ES]

«Fuimos piadosos y les ofrecimos un hogar entre los Insomnes. Pero nos respondieron con traición. Ahora se enfrentarán a mi ira». Así empieza el vídeo, con las palabras de la Reina del Arrecife y con una cacería en ciernes de la que forma parte el tráiler de La Casa de los Lobos. Un contenido que tiene fecha para dentro de unas semanas y que puede considerarse la segunda expansión notable para el juego.

De los contenidos añadidos, esperamos que llegue algo similar a lo que tenemos ya con La Profunda Oscuridad. Entre los detalles tenemos algo así como una nueva raid, tres modos multijugador más y una cueva nueva. Esto junto a las armas, armaduras y equipo por los que los fans del juego deben estar impacientes. Porque, ¿quién no quiere más y, sobre todo, que Xur no se repita?

¿Qué de dice el tráiler de La Casa de los Lobos para Destiny?
¿Qué de dice el tráiler de La Casa de los Lobos para Destiny?

El progreso de Destiny ha sido enorme desde que llegó a nuestras consolas. Aunque a nivel de contenidos variados se ha quedado algo corto, con misiones y escenarios que se repiten en demasía. Aunque siempre tenemos el Crisol y la variedad que proporciona el carácter online del juego. Porque, a ver, ¿ha habido dos partidas iguales con algún colega al lado? Pues bien, si en Bungie han hecho los deberes, este tráiler de La casa de los Lobos puede ser el principio de ese cambio que tantos deseamos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post