26 abril, 2024

Tráiler de La Hermandad Oscura, DLC de TES Online

Los asesinos más mortíferos del universo The Elder Scrolls llegan a The Elder Scrolls Online y se dejan ver en el tráiler de La Hermandad Oscura.Los asesinos más mortíferos del universo The Elder Scrolls llegan a The Elder Scrolls Online y se dejan ver en el tráiler de La Hermandad Oscura.

Desde que se anunció la llegada del gremio de asesinos más popular de The Elder Scrolls a The Elder Scrolls Online, la información que nos ha dado Bethesda sobre este esperado DLC ha llegado con cuentagotas, pero con su lanzamiento en PC ya podemos ver más del mismo en el nuevo tráiler de La Hermandad Oscura.

The Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood – Blood Will Flow Trailer

Bajo el título de «Blood Will Flow» (Correrá la sangre), Bethesda y Zenimax Online Studios nos muestran la brutalidad y el sigilo que caracteriza a los asesinos del gremio de la Hermandad Oscura, con imágenes de los diferentes tipos de ejecuciones que podremos llevar a cabo al cumplir nuestros contratos. Para uniros al gremio de asesinos tendremos que aventurarnos a visitar la Costa de Oro, en la región más occidental del Antiguo Imperio, dónde podremos disfrutar de nuevos misterios, misiones y oportunidades, coronadas por multitud de asesinatos para no fallar a nuestra nueva alineación. Además, los lazos de la Hermandad Oscura con lo sobrenatural prometen muchas sorpresas, y puede que alguna referencia a las historias de Oblivion y Skyrim.

Nuevo tráiler de La Hermandad Oscura para TES Online

Una vez contactemos con la Hermandad Oscura obtendremos el rango de iniciados, y a partir de ahí, tendremos que escalar puestos en la jerarquía para lograr hacernos un nombre en el gremio. La Hermandad Oscura ya está disponible en PC y en Mac, pero el contenido descargable no llegará a su versión para consolas hasta el próximo 14 de junio.

Como ya ocurrió con las anteriores actualizaciones, la Hermandad Oscura llegará en dos partes: el paquete de contenido descargable y el lanzamiento de un nuevo parche para el juego básico. Para saber los detalles acerca de cómo hacerte con él, dependiendo de tu estado de suscripción a The Elder Scrolls Online, puedes consultar las diferentes posibilidades en su web oficial.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post