29 marzo, 2024

Tráiler de la historia de Call of Duty: Inifinite Warfare

Tráiler de la historia de Call of Duty Inifinite WarfareKit Harington ha sido el actor elegido para crear al villano del nuevo Call Of Duty

Si en el mes de septiembre asistimos a la batalla por el trono del fútbol, en octubre llega un nuevo escenario. El de los shooter. Battlefield 1, Titanfall 2 y Call of Duty: Inifinite Warfare pugnará por hacer con el título de más vendido. Cada uno en su línea, se presenta una buena batalla, donde el multijugador es una pieza clave. Pero para desequilibrar la balanza, hace falta algo más. Una buena historia. Y por eso Activision ha lanzado hoy el tráiler de la historia de Call of Duty: Inifinite Warfare, donde podemos ver a Kit Harington interpretando al villano del juego.

Call of Duty: Infinite Warfare - Story Trailer

Kit Harington hace acto de presencia en el tráiler de la historia de Call of Duty: Inifinite Warfare

En el tráiler podemos ver por encima los eventos que pasaran en el juego. Sobre todo, el por qué se desarrolla un conflicto que va más allá de nuestras fronteras. La entrega de este año vuelve a ambientarse en el futuro, en una guerra entre las fuerzas que defienden el planeta Tierra de la invasión de un grupo de rebeldes de otras colonias del sistema solar. En el vídeo puedes ver como al principal villano lo encarna el actor Kit Harington, mundialmente conocido por su papel de Jon Snow. Otro que hace acto de presencia en el tráiler es el luchador de la UFC Conor McGregor.

Tráiler de la historia de Call of Duty: Inifinite Warfare
Kit Harington ha sido el actor elegido para crear al villano del nuevo Call Of Duty

Algo que ha llamado la atención del tráiler es el parecido del villano con Jon Nieve. La razón es que Activision ha querido que el rostro del antagonista sea el parecido al de Juego de Tronos. Por este motivo, podemos ver un aspecto similar al que luce el personaje en la sexta temporada de la serie: barba, cicatriz en la cara, etc.

Call of Duty: Infinite Warfare estará a la venta el próximo 4 de noviembre. Todos aquel que reserve el juego podrá acceder a la beta que llegará en octubre.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post