29 marzo, 2024

Tráiler de la historia de Final Fantasy Type-0 HD

La historia de Final Fantasy Type-0 HD se presenta en vídeo.La historia de Final Fantasy Type-0 HD se presenta en vídeo.

La cuenta atrás poco a poco va llegando a su final y dentro de algo menos de un mes nos enfrentaremos a la historia de Final Fantasay Type-0 HD tal y como se merece: viviéndola en Xbox One o PlayStation 4. Aun así, Square Enix ha considerado oportuno compartir un tráiler con el público aclarando algunas cosas, dado que estamos ante el remake de un juego de PSP que nunca llegó a salir de Japón y al que mucha gente aún no reconoce como Final Fantasy. Por

La historia de Final Fantasy Type-0 HD se presenta en vídeo.
La historia de Final Fantasy Type-0 HD se presenta en vídeo.

La histora de Final Fantasy Type-0 HD es a priori algo más juvenil de lo que estamos acostumbrados en la saga… pero no tarda en volverse más oscura y dura. En el mundo en el que se lleva a cabo la fábula de turno encontramos los míticos Cristales, fuente de poder y núcleo de cada país en muchos sentidos. A su alrededor se forman escuelas de magia en la que jovenzuelos aprenden a ser máquinas de matar… para cuando llegue el momento. Y el momento llega cuando uno de los países decide saltarse la paz por el forro y conquistar al resto, apropiándose del poder de sus Cristales y volviéndose más poderoso por el camino.

En este contexto, aún queda un último país que se resiste a la supremacía enemiga. En efecto, el de los protagonistas. Los malos de turno consiguen anular el poder de su Cristal para que se rindan ante la imposibilidad de luchar, pero a cuatro gatos, por el motivo que sea, no les afecta y mantienen sus poderes bien frescos, así que reciben la misión de realizar un contraataque infiltrándose en el territorio enemigo para ganar la guerra desde dentro. A grandes rasgos esa es idea de la historia de Final Fantasy Type-0 HD, pero podéis ver algo más en el tráiler que tenéis bajo estas líneas. Ojito con los spoilers, eso sí.

Tráiler de la historia de Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type 0 - Trailer Historia.

Por otra parte, además de refrescarnos la historia de Final Fantasy Type-0 HD, el vídeo también nos vuelve a recordar que junto a él llegará la demo de Final Fantasy 15, que responde al nombre de Episode Duscae. Estará disponible en todas las ediciones limitadas y en las ediciones Day One hasta agotar existencias en forma de código canjable que caducará en marzo de 2016.

Final Fantasy Type-0 HD llegará a Xbox One el próximo 20 de marzo. ¿Preparados para disfrutar de uno de los títulos de la saga más olvidados (por demérito de Square Enix, eso sí) en su mejor versión?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post