Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins, el lanzamiento del año de Ubisoft, que llega hoy a las tiendas.

Hoy es el día que muchos jugadores estaban esperando, pues se produce la llegada a tiendas de la nueva entrega de la popular saga Assassin’s Creed. Ubisoft lo celebra desvelando el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, que nos da un nuevo vistazo a la emocionante historia de cómo se originó la hermandad Assassin, así como sus excelentes críticas.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Origins nos lleva hasta el antiguo Egipto, cuna de los Assassins. Misterio e intriga se darán la mano en un nuevo escenario histórico en el que conoceremos a figuras históricas tan populares como Cleopatra y Julio César, mientras nos vemos envueltos por los secretos y mitos de la cultura egipcia. En Origins contaremos con dos nuevos protagonistas, Bayek, último miembro de los Medjay, que estrenará nuevos movimientos de combate y habilidades; y Aya, una agente de Cleopatra entrenada en las artes de la lucha Medjay por Bayek, con quien mantiene una relación amorosa.

Hoy es el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Puedes ver a continuación el ya mencionado tráiler, que lleva por título “El Antiguo Egipto te espera” y mezcla imágenes cinemáticas y de gameplay.

¿Sabes ya todo lo que tienes que saber sobre Assassin’s Creed Origins? Si aún no te has decidido a hacerte con la nueva entrega, no te pierdas la infografía que te dejamos a continuación, realizada por Stampaprint, y en la que se destacan las novedades que aporta a la saga, los contenidos disponibles en sus diversas ediciones ya a la venta, y un interesante desglose de sus próximos contenidos descargables, diferenciando entre los que serán gratuitos y los que serán de pago – todos ellos incluidos para los compradores del pase de temporada. Assassin’s Creed Origins está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam y Uplay).

Infografía realizada por Stampaprint para el lanzamiento de Assassin's Creed Origins.

Infografía realizada por Stampaprint para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins.