Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity Dead Kings

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Unity Dead Kings y, con él, la primera compensación notable para los sufridores usuarios.

El tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity Dead Kings está aquí. Este nos recuerda que el primer DLC de la última iteración de la saga de los huevos de oro de Ubisoft… sale para todos e intenta quitarnos el resquemor de un lanzamiento accidentado. Sí, es el contenido gratuito que la compañía usará para pedir disculpas a los usuarios.

Y es que Ubisoft no ha empezado con buen pie su segundo año en la nueva generación. Assassin’s Creed Unity se estrenaba hace unos meses en Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que Assassin’s Creed Rogue hacía lo propio en las máquinas anteriores. El objetivo de esta jugada no era otro que quitarse de encima el lastre que suponían Xbox 360 y PS3 para desarrollar un juego que bien justificara la exclusividad generacional. Algo que esperábamos fuera un éxito, gracias a las presentaciones espectaculares que hemos visto desde meses antes del lanzamiento de AC Unity.

El resultado ha dejado mucho que desear y el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity Dead Kings llega de forma gratuita. Otrora anunciado de pago, es una de las formas que tiene Ubisoft de recompensar a los que han sufrido un título que, hasta su cuarto parche, ha sido injugable a ratos a base de bugs y caídas de framerate demenciales.

Catacumbas del tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Unity Dead Kings.

Catacumbas del tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity Dead Kings.

 

Pero no acaban aquí las disculplas. La otra consideración hacia los usuarios es el regalo de un juego (incluidos los últimos lanzamientos como The Crew o Far Cry 4) por haber activado el pase de temporada antes del 11 de diciembre de 2014. Aunque, según anunciaron a finales del año pasado, todo el que jugara con su perfil al título de Ubi verá cómo los contenidos correspondientes al pase de temporada les salen gratis… Es decir, como si lo hubieran comprado. Eso sí, solo para quien se comiera los problemas de lanzamiento hasta diciembre de Assassins Creed Unity.