29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare

Kevin Spacey vuelve a dejarse querer en el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare.Kevin Spacey vuelve a dejarse querer en el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare.

Para despedirnos del fin de semana por todo lo alto os traemos el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare que hoy ha tenido a bien compartir la gente de Activision Blizzard y Sledgehammer Games con nosotros. Sí, estamos acostumbrados a que este tipo de tráilers hagan acto de presencia pocos días antes de la llegada del juego en cuestión y no tres semanas antes, pero a caballo regalado…

Kevin Spacey vuelve a dejarse querer en el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare.
Kevin Spacey vuelve a dejarse querer en el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare.

Call of Duty Advanced Warfare es quizá la revolución que la mítica franquicia de shooters bélicos necesitaba tras llevar una temporada considerable estancada en varios sentidos. Su objetivo quizá es similar al de Modern Warfare en su día: volver a obligar al género a dar un salto temporal, tal y como ha intentado Titanfall hace no tanto. De la Segunda Guerra Mundial a la guerra contemporánea, y de aquí a los conflictos bélicos futuristas con exoesqueletos como protagonistas. ¡Los zombies tampoco faltarán a la cita!

El tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare, además de muy cañero, nos presenta los elementos principales del juego: un Kevin Spacey virtual pretende dar un golpe de estado a nivel mundial con un ejército privado que cuenta con armamento avanzado y cuya principal baza para ganar la guerra es el uso de exoesqueletos, que serán la clave en la jugabilidad al dotarnos de capacidades físicas sobrehumanas. Muy peliculero todo, pero no por ello menos espectacular. Podéis comprobar las posibilidades que nos ofrecen en este gameplay.

YouTube player

Por si teníais alguna duda, el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare pone todas sus cartas sobre la mesa y nos recuerda que llegará el 4 de noviembre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Recordad que traspasar nuestro perfil de una versión de la pasada generación a una de la actual será gratuito de forma temporal.

Por otra parte, viendo que Battlefield Hardline se ha retrasado y que The Division y Rainbow Six Siege están en el limbo, no parece que vaya a tener demasiada competencia más allá de la guerra que dará el Jefe Maestro con Halo The Master Chief Collection, aunque no sea una comparación muy equilibrada.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

Los comentarios están cerrados.