Tráiler de lanzamiento de The Crew

Nos llega el tráiler de lanzamiento de The Crew y, con este, otro juego de coches que añadir a nuestra colección en Xbox One, gracias a Ubisoft Reflections.

Ya tenemos el tráiler de lanzamiento de The Crew, ¿te lo esperabas? Pues deberías, porque lo habían avisado. Hoy sale oficialmente a la venta y los servidores del juego funcionan desde ayer lunes a las 12 del medio día en hora de Londres.

En cuanto a The Crew, ya hemos tenido muchas oportunidades de jugarlo, tanto en sus betas cerradas como en la última. Tan abierta que cualquiera podía meterse en ella… y escuchar el eco de los motores al rugir. Quien haya visto Depredador sabrá de lo que hablamos y quien no, por favor, que cambie de emisora en la radio del buga.

El tráiler de lanzamiento de The Crew en Xbox One ya está aquí.

El tráiler de lanzamiento de The Crew en Xbox One ya está aquí.

La experiencia que ofrece este título de Ubisoft Reflections, especialistas en juegos de conducción, la podemos ver en este tráiler de lanzamiento de The Crew. Vamos, que tenemos un mundo abierto, carreteras, campo, misiones por todas partes y muchas opciones para no aburrirnos. El juego promete todo tipo de experiencias que crecerán con descargas de forma habitual. Lo cual, por otro lado, implica que necesitamos una conexión a Internet incluso cuando juguemos en solitario. Aunque, lo realmente divertido, de verdad, es quemar rueda con más jugadores reales en Xbox LIVE. Así lo hemos comprobado en las pruebas que hemos realizado con las betas. Porque, la versión final, la comercial, no la hemos catado lo suficiente como para dar una valoración. Cosas del online obligatorio…

Lo dicho, echa un vistazo a este tráiler de lanzamiento de The Crew y dinos si te parece una buena apuesta frente a un Need for Speed Rivals o Forza Horizon 2, que ya llevan algún tiempo con nosotros. ¿Te atrae este mundo abierto desarrollado por Ubisoft Reflections o hay algo que cambiarías para hacerlo más atractivo?