Tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round

El tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round habla por sí solo. La saga se estrena en Xbox One a golpe de... golpe. Las cosas como son.

Tecmo Koei y Team Ninja estrenan una de sus sagas más importantes en Xbox One, y nos lo recuerdan con el tráiler de lanzamiento de Dead of Alive 5 Last Round, que más claro sobre lo que nos ofrecerá el juego de mamporros no puede ser.

El tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One habla por sí solo.

El tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One habla por sí solo.

El lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One es el tercero del juego en sí. A la pasada generación llegó primero Dead or Alive 5, y posteriormente repitió Dead or Alive 5 Ultimate, una versión que añadía nuevo contenido respecto a la original. La que hoy nos ocupa hace algo parecido, recopilando ciertos contenidos descargables y añadiendo alguna que otra novedad, además de ofrecer un pequeño lavado de cara a nivel técnico, que nunca está de más.

Y es que tal y comentábamos al principio de estas líneas, el tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round habla por sí solo: casi tres minutos de golpes y palizas que cansan con sólo verlas. Así que si lo que os apetece es matar el tiempo (a palos) hasta que Tekken 7 haga acto de presencia en Xbox One, tenéis un candidato ideal que llegará el 20 de febrero.

Tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round

Por otra parte, os recordamos que junto al lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One no hay que olvidar la llegada durante las mismas fechas de Dead or Alive 5 Core Fighters, un híbrido entre demo y juego barato que nos dejará jugar a algunos modos con algunos combatientes (Kasumi, Ayane, Hayate, Hayabusa, Hitomi, Tina, Jann Lee y Bass en Xbox One y alguno menos en PS4) pagando 10 euros, con la oportunidad de comprar modos y personajes a fascículos a un precio inferior del juego entero.