29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4

Nuevo corto animado de Dead Rising 4Nuevo corto animado de Dead Rising 4

¿Lo tienes todo preparado para Navidad? Si no es así será mejor que empieces a ponerte con la decoración y la compra de regalos, porque este año las festividades invernales se adelantan con el lanzamiento de Dead Rising 4, que llega la semana que viene a las tiendas y ya tiene un divertidísimo tráiler de lanzamiento, que se emitió por primera vez durante la celebración de The Game Awards.

No te pierdas el divertidísimo tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4.
No te pierdas el divertidísimo tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4.

Fiel a su espíritu más gamberro, en el nuevo tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4 podemos ver a nuestro protagonista, Frank West, cargándose a decenas de zombies con una selección de algunas de las armas más disparatadas que hemos visto nunca, como un enorme bastón de caramelo navideño o un boomerang confeccionado a partir de hachas, pasando por la clásica motosierra o el atropello indiscriminado sobre un segway. Además, y se nos ofrece una reinterpretación del poema navideño Cuento de Nochebuena, adaptado a los tiempos del apocalipsis zombie, que seguramente te arrance más de una sonrisa.

Navideño tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4

Puedes ver el tráiler al final de la noticia. Recuerda que Dead Rising 4 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 6 de diciembre, y que estará disponible para Xbox One y Windows 10. Puedes elegir entre dos ediciones diferentes, la estándar y la deluxe, incluyendo esta última el juego base y el pase de temporada, que añadirá al juego tres paquetes de contenido descargable: el paquete navideño Empacador de medias, el Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, y El Despertar de Frank, un DLC que extiende el juego poniéndonos en la piel de un Frank infectado que debe iniciar una carrera contra reloj en buscar de una cura para evitar convertirse por completo en zombie.

Si te interesa el formato digital, puedes ver los precios y los extras disponibles por la reserva del título en la store de Microsoft a través de este enlace.

Dead Rising 4 Tráiler Oficial de Lanzamiento

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post