19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Destiny Rise of Iron

Tráiler de lanzamiento de Destiny Rise of IronTráiler de lanzamiento de Destiny Rise of Iron

Quedan tan solo unos días para que llegue a nuestras consolas la esperada nueva expansión de Destiny, pero parece que desde Bungie apenas pueden contener su emoción ante su próxima salida, por lo que han liberado ya el emocionante tráiler de lanzamiento de Destiny Rise of Iron.

Tráiler oficial de Destiny: Los Señores de Hierro [ES]

Desde que se anunció hace unos meses, no ha sido poco el entusiasmo que ha levantado este nuevo capítulo de la historia de Destiny, que promete mucha acción y novedades para sus jugadores habituales, además de muchísimo contenido para aquellos que se embarquen por primera vez en su mundo. Esto se deja ver en el tráiler de lanzamiento, en el que junto a las mandatarias imágenes sacadas directamente del gameplay del título, tenemos una buena dosis de hype para los fans con un vistazo más profundo que lo visto hasta ahora a su nuevo modo campaña.

La próxima semana lanzamiento de Destiny Rise of Iron

Esta expansión, Rise of Iron, verá la luz en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de septiembre, y desde el estudio hablan de su nueva historia con las siguientes palabras: «Destiny: Los Señores de Hierro es la próxima expansión del universo de Destiny. Esta nueva campaña se desarrolla en las Tierras Pestíferas, una nueva zona de la Tierra. Bajo el mando de Lord Saladino, te enfrentarás a una nueva facción de Demonios caídos, los simbiontes, mientras desentrañas los enigmas de los Señores de Hierro».

Entre los nuevos contenidos se incluye la nueva campaña con multitud de misiones adicionales contra nuevos enemigos y jefes en nuevas áreas, una nueva incursión, un nuevo asalto, modos de juego, mapas del Crisol, un nuevo alijo de armas y equipamiento, y un incremento del nivel máximo de luz, entre otras sorpresas. Es importante señalar que para poder disfrutar de la estación se requiere tener previamente el juego base de Destiny y El Rey de Los Poseídos, y que Rise of Iron / Los Señores de Hierro necesitarán de al menos 14 GB de espacio libre en el disco duro de tu consola.

Si lo reservas ya, podrás recibir el lanzacohetes Gjallarhorn de Hierro en negro y plateado, que se conseguirá a través de una misión extra en el juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post