25 abril, 2024

Gamescom 2016: Tráiler de lanzamiento de Deus Ex

Gamescom 2016: Tráiler de lanzamiento de Deus ExGamescom 2016: Tráiler de lanzamiento de Deus Ex

Estamos ante unos días realmente importantes para todos los fans del mundo de los videojuegos que se encuentren en Colonia, Alemania, pues lo que queda de semana la ciudad se convierte en el centro de la actualidad relacionada con el ocio electrónico a raíz de la celebración de la Gamescom, la feria dedicada a la industria más importante a nivel europeo, desde donde nos llegan multitud de noticias sobre futuros lanzamientos y también las últimas novedades de títulos que están tan cerca que ya casi los podemos tocar, como es el caso del tráiler de lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided.

[NA] Deus Ex: Mankind Divided - Launch Trailer

Así, en un emplazamiento tan único como este evento, Square Enix ha encontrado el escenario perfecto para lanzar el último vídeo promocional de la esperada nueva entrega de la franquicia Deus Ex, que nos llevará de nuevo a la historia llena de acción y dilemas morales que es la vida del ya icónico personaje Adam Jensen, y que puedes ver sobre estas líneas. Deus Ex Mankind Divided tiene previsto llegar a las tiendas la semana que viene, concretamente el próximo martes 23 de agosto, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Épico tráiler de lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided

Recuerda que si has optado por hacerte con este título en su versión digital, hay varias posibilidades referentes a la pre-carga del videojuego. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta la medianoche del domingo 21 de agosto para empezar la descarga, pero los usuarios de Xbox One y PC pueden empezar desde este mismo momento la precarga del juego para tenerlo preparado para la noche de lanzamiento. Si aún no te has puesto manos a la obra, no te olvides de revisar el espacio en tu disco duro, pues el título ocupa, al menos en la versión para Xbox One, un tamaño de 38.68 GB.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post