19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Dishonored 2 en Acceso Anticipado

Tráiler de lanzamiento de Dishonored 2Tráiler de lanzamiento de Dishonored 2

El tráiler de lanzamiento de Dishonored 2 se nos ha mostrado y es que el 11 de Noviembre se lanza al mercado este juego de Bethesda y Arkhane Studios. En Dishonored 2 retomaremos el papel de asesino sobrenatural, con otro punto de vista añadido. Asumiremos también el papel del protagonista de la primera parte, Corvo Attano. Ese o el de Emily Kaldwin y cada personaje tendrá habilidades diferentes que nos permitirán afrontar los desafíos de forma distinta.

Dishonored 2 | Estreno del tráiler

En este tráiler de lanzamiento de Dishonored 2 nos encontramos a Emily Kaldwin, que ha perdido su trono por culpa de una usurpadora. Quien tenga fresca la historia del primer juego, ya se imaginará de dónde puede venir la trama. Ahora debe recuperar sus privilegios, mientras el futuro de las islas está en jaque. En esta ocasión viajaremos hasta Karnaca, una ciudad costera que perdió su poderío. Pero una gran urbe que alberga la clave para devolver a Emily el poder.

Duración de Dishonored 2: será más largo que el original
Duración de Dishonored 2: será más largo que el original

Como pasaba en el anterior título de lo que promete ser una larga saga, podremos optar por el sigilo y la misericordia. También podremos sembrar el caos y dejar un rastro de cadáveres y sangre. Esto será con la ayuda del forastero y sus poderes sobrenaturales. Otra opción será luchar con nuestros músculos y acero, junto al ingenio y el entorno. Tendremos una experiencia personalizada, según las exigencias de cada jugador.

Ventajas de la reserva en el tráiler de lanzamiento de Dishonored 2

Todos aquellos que hayan reservado Dishonored 2 podrán disfrutar del juego desde el jueves 10 de noviembre. Esto será un día antes de su lanzamiento oficial en tiendas. Esta edición con reserva incluirá una copia digital de Dishonored: Definitive Edition. También contará con el juego original y todo el contenido adicional lanzado. Estamos ante uno de los títulos del año, por expectación y ganas que tienen los fans del primero. Recordemos que Dishonored recibió más de 100 premios como Juego del Año.

Related Post