29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters, aventura gráfica que ya está disponible para consolas.Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters, aventura gráfica que ya está disponible para consolas.

¿Te gustan las aventuras gráficas? Entonces no te pierdas el tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters, el esperado título de Deep Silver que ya está disponible para consolas.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters, aventura gráfica que ya está disponible para consolas.
Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Dreamfall Chapters, aventura gráfica que ya está disponible para consolas.

Según el estudio: «Dreamfall Chapters es una historia sobre decisiones y consecuencias, sueños y realidad, magia y ciencia, caos y orden… y unos héroes devastados cuyas acciones determinarán el curso de la historia de los mundos».

Lanzamiento de Dreamfall Chapters en Xbox One

El esperado Dreamfall Chapters es la secuela que concluye la aclamada saga The Longest Journey. Para encontrar el origen de esta popular aventura gráfica, que nos lleva a visitar y conocer las historias de los universos paralelos de Arcadia y Stark, tenemos que remontarnos a los años noventa, cuando The Longest Journey llegó a las tiendas de la mano de IQ Media Nordic. Su segunda entrega, Dreamfall: The Longest Journey, vio la luz en 2006.

Dreamfall Chapters - Launch Trailer

La tercera y final entrega continúa el tono emotivo de las anteriores, acompañando a Zoë Castillo y Kian Alvane en sus saltos a través de los mundos – uno basado en la pura fantasía y el otro de estilo futurista y cyberpunk – con la intención de salvar la realidad. Junto a ellos podremos conocer a un nuevo reparto de personajes, mientras nos adentramos en los últimos compases de la saga.

Dreamfall Chapters está ya disponible, y puedes hacerte con él tanto en formato físico como en formato digital a través de la store de tu consola. Esta edición para consolas incluye la historia completa con trece capítulos repartidos a lo largo de cinco episodios, lo que supone un total de más de 30 horas de juego. Si decides hacerte con él en formato digital, recuerda que necesitarás aproximadamente 18,45 GB de espacio libre en tu Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post