19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 17

Lanzamiento de Farming Simulator 17Lanzamiento de Farming Simulator 17

Tanto para aquellos que siempre quisieron tener una granja con todos sus ganados y sus cultivos, como para los jugadores que buscan un título adictivo con el que entretenerse de forma casual, existen pocos títulos tan populares y sorprendentes como la franquicia Farming Simulator, que se renueva un año más con el lanzamiento de Farming Simulator 17.

YouTube player

Para celebrar el lanzamiento del esperado título, que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 25 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4, desde Focus Home Interactive han publicado un curioso tráiler de lanzamiento, que puedes ver sobre estas líneas, y que nos da un vistazo al gran abanico de posibilidades y actividades que incluye el simulador.

Lanzamiento de Farming Simulator 17 la próxima semana

No hay que ser un genio para poder ver el atractivo de la franquicia Farming Simulator, más allá de por poder hacer la broma de decir que «tenemos tierras». Los juegos de gestión de recursos son increíblemente populares en un amplio rango de públicos, y cuando esta jugabilidad se combina con un buen sistema progresivo de dificultad y recompensas, los simuladores de este tipo se convierten en títulos auténticamente divertidos y desafiantes, que además pueden dar lugar a partidas tan entretenidas como serias.

En Farming Simulador 17 podremos sumergirnos en un inmenso mundo abierto repleto de contenido nuevo y de emocionantes posibilidades de cara a explotar nuestras granjas y terrenos, en un entorno ambientado en la parte más rural de Norteamérica. Podremos conducir más de 250 vehículos, y dispondremos de variado equipamiento agrícola de más de 75 fabricantes, incluyendo marcas tan importantes como Fendy, Challenger o Valtra. Esta entrega dará aún más peso además al modo online del título, pues la facilidad de compartir contenidos, imágenes y trucos con la comunidad de jugadores del simulador será una de las mayores apuestas de Farming Simulator 17, que planea contar con soporte para mods en todas las plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post