Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

Microsoft sigue con la campaña de promoción de sus próximos lanzamientos y hoy es el turno de disfrutar del tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3.

Si ayer disfrutábamos con el espectacular tráiler de Gears of War 4, hoy toca hacer lo propio con Forza Horizon 3. El nuevo juego de la sub-saga de Forza se pondrá a la venta en 3 días, el próximo 23 de septiembre. Y para ir calentando motores, aparte de disfrutar de la demo ya disponible, Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3.

Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3: el festival comienza

En esta nueva entrega, nos trasladamos a Australia, donde estaremos al cargo del Festival Horizon. Como reza la descripción del juego, “Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 autos extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.”

Efectivamente, Forza Horizon 3 promete ser el juego con mayor libertad de la saga. Podremos contratar y despedir a los Drivatars de tus amigos para conseguir más fans y expandir tu festival. También podrás formar un convoy con ellos, incluso si no están online. Y para ello, tendrás a tu disposión más de 350 coches, fielmente reproducidos gracias al uso de ForzaVista. Además, uno de los vehículos disponibles será el mítico Warthog de la saga Halo.

tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 estrena tráiler de lanzamiento que nos pone los dientes largos

En Forza Horizon 3 podremos jugar online hasta con 4 jugadores. El Modo Cooperativo online de 4 jugadores nos permitirá, junto con nuestros amigos, experimentar la variedad, competición y recompensas de una campaña Horizon, todos juntos por primera vez. Además, con Horizon Blueprint podremos modificar cada aspecto de los eventos de carreras, campeonatos y desafíos de la Lista de Deseos y desafiar a nuestros amigos a ganarnos en nuestro propio juego.

Forza Horizon 3 se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre en Xbox One y Windows 10. Además, será el segundo juego en hacer uso de las funciones de Xbox Play Anywhere, tras ReCore que inauguro el servicio. Prepárate, el festival está a punto de abrir sus puertas.