29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Wildlands

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, que llega hoy a las tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, que llega hoy a las tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ha sido una larga espera de más de cinco años, pero hoy por fin regresa a nuestras consolas la popular saga de videojuegos Ghost Recon con el lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, acontecimiento que desde Ubisoft han querido celebrar con la publicación de un nuevo y emocionante tráiler.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, que llega hoy a las tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, que llega hoy a las tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El tráiler de lanzamiento – que podéis encontrar al final de la noticia – combina imágenes cinemáticas con otras extraídas directamente de la jugabilidad, y nos reta a ponernos en la piel de los Ghost y acompañarlos en su peligroso cometido en este shooter de mundo abierto para desestabilizar y eliminar a las más importantes y masivas redes de narcotraficantes.

Hoy es el lanzamiento de Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands llega a las tiendas en un momento realmente dulce para su comunidad de fans. Durante el período de Beta del título, que estuvo disponible hasta hace tan solo unos días, participaron con éxito más de 6,8 millones de jugadores, y Ubisoft obtuvo datos y detalles que han sido de lo más útiles para los próximos planes del estudio a la hora de mejorar y seguir desarrollando futuros parches y actualizaciones.

De momento, el nuevo Ghost Recon es un título que te ofrece una gran libertad, pudiendo jugarlo entero por tu cuenta o unirte a tus amigos en partidas cooperativas con hasta cuatro jugadores que abarcarán toda la campaña. En los próximos días, además, recibiremos una actualización grande de carácter gratuito que nos permitirá disfrutar del modo jugador contra jugador.

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en formato físico y digital en tu tienda preferida, para las plataformas Xbox One, PC y PlayStation 4. Si optas por hacerte con la versión de PC, debajo del tráiler de lanzamiento te dejamos otro vídeo del juego, esta vez centrado en las facetas del mismo para esa plataforma con el apoyo de NVIDIA.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands : Tráiler de Lanzamiento

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands PC Trailer: Nvidia GameWorks (4k, 60FPS)

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post