28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games

Tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale GamesTráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games

Los fans de las aventuras gráficas podrán embarcarse hoy mismo en una nueva historia de Telltale Games, pues hoy celebramos el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale con el tráiler de su primer episodio, ya disponible.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games.

¿Lo tienes todo preparado para una nueva aventura espacial? Con los gráficos al estilo cómic y el humor característico del grupo de superhéroes de Marvel, el inicio de la aventura gráfica de Guardianes de la Galaxia no podría haber llegado en mejor momento. Estamos a tan solo unas semanas del estreno en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y la anticipación por la nueva película de Disney y Marvel se pasa mejor pudiendo disfrutar de lo nuevo de Telltale Games.

Lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale

El primer episodio de los cinco que conformarán esta nueva serie lleva por nombre Tangled in Blue, y está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4, iOS y Android. Como puedes ver en el tráiler, que te dejamos a continuación, el disparatado equipo de superhéroes se enfrenta a uno de los enemigos más poderosos del universo Marvel: Thanos.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - EPISODE ONE TRAILER

La historia de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games está inspirada en los cómics y la versión cinematográfica de la marca, pero se trata de una aventura completamente nueva que no guarda relación con las mismas, por lo que no temáis spoilers.

Puedes hacerte con Tangled in Blue en formato digital a través de la store de tu plataforma de elección, al precio de 4,99 euros. Si prefieres esperar al formato físico, aún tendrás que esperar unos días más. Concretamente, esperamos su llegada a tiendas el próximo 5 de mayo, para Xbox One y PlayStation 4. Recuerda que el formato físico de las aventuras de Telltale Games incluye el primer episodio y después un código – a modo de pase de temporada – para poder descargar el resto de episodios conforme se vayan lanzando.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post