29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2

El popular estudio Blur ha diseñado el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2.El popular estudio Blur ha diseñado el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2.

Estamos a tan solo unos días de que se produzca la llegada a tiendas de la esperada nueva entrega de la saga Halo Wars, un regreso a la parte de Halo más especial para los fans de los títulos de estrategia en tiempo real, y para celebrarlo desde Microsoft han lanzado el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2.

El popular estudio Blur ha diseñado el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2.
El popular estudio Blur ha diseñado el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2.

El nuevo tráiler es de carácter completamente cinemático, y nos introduce un poco más en la historia y motivación de las dos facciones enfrentadas en el juego, así como a sus correspondientes líderes. Tal y como han confirmado Xbox y 343 Industries, el tráiler ha sido diseñado y desarrollado por la gente de Blur, estudio de diseño y animación que ya realizó con anterioridad las cinemáticas de Halo Wars y varios tráilers y escenas de Halo 4 y Halo 2 Anniversary. Podéis verlo al final de la noticia.

Detalles del lanzamiento de Halo Wars 2 y nuevo tráiler

Una rápida sinopsis, según Microsoft: «Un nuevo enemigo amenaza el universo Halo, y lo único que se interpone entre el Armagedón y la humanidad es la valiente tripulación a bordo del Espíritu de Fuego. Dirige a los espartanos y a otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, los escorpiones y nuevas emocionantes unidades en una guerra brutal contra un nuevo enemigo aterrador en el campo de batalla de Halo más grande de la historia.»

Halo Wars 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de febrero en Xbox One y Windows 10, pero si te haces con Halo Wars 2: Ultimate Edition tendrás acceso anticipado a Halo Wars: Definitive Edition (ya disponible) y al propio Halo Wars 2, que podrás jugar a partir del 17 de febrero, así como a los contenidos del Pase de Temporada de Halo Wars 2. Recuerda, además, que Halo Wars 2 forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que comprando la versión digital de Xbox One o de Windows 10 conseguirás una copia digital de la otra plataforma sin ningún coste adicional, y podrás jugar de forma indistinta en ambas plataformas.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post