28 marzo, 2024

Revelado el tráiler de lanzamiento de Injustice 2

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Injustice 2.Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Injustice 2.

Warner Bros. Entertainment y NetherRealm Studios han desvelado el tráiler de lanzamiento de Injustice 2, la esperada continuación del aclamado Injustice God Among Us, que llega hoy mismo a las tiendas para Xbox One y PlayStation 4 en formato tanto físico como digital.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Injustice 2.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Injustice 2.

De carácter cinemático, el nuevo – y de momento último – tráiler combina escenas de la campaña con combates reales de algunos de los superhéroes y villanos de DC Comics, mientras nos anima a unirnos al enfrentamiento y nos muestra las diversas alianzas del título así como al adversario final de los protagonistas: el terrible genio y megalómano Brainiac.

El tráiler de lanzamiento de Injustice 2 da voz a Brainiac

Obesionado con establecer su superioridad, Brainiac llega a la Tierra para terminar la devastación que inició con la captura de las ciudades más importantes de Krypton, y se encuentra con una humanidad dividida entre aquellos que apoyan las ideas de Superman y los que se posicionan del lado de Batman y sus aliados. Ha llegado el momento de que los héroes vuelvan a unirse para plantar cara a esta amenaza, pero no será nada sencillo.

Injustice 2 - Official Gameplay Launch Trailer

Sobre la publicación del tráiler de lanzamiento, el estudio ha dicho lo siguiente: «La espera por fin ha terminado, ¡prepárate para entrar en el mundo de Injustice 2! Reune tus poderes y construye la versión definitiva de tu personaje icónico favorito de DC, ábrete camino luchando a través de su épico modo historia, su cambiante Multiverso y su intenso modo multijugador online, todo ello mientras consigues valiosos y poco comunes objetos para personalizar a tus protagonistas».

Como decíamos al inicio de la noticia, Injustice 2 llega hoy a las tiendas, y está disponible en tres ediciones para Xbox One y PlayStation 4: la edición Estándar, la edición Deluxe Digital (que incluye tres luchadores descargables, un aspecto exclusivo y un gear shader pack) y la Edición Definitiva (que incluye nueve luchadores exclusivos, tres aspectos exclusivos y dos gear shaders packs).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post