Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han publicado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, que ya está en las tiendas.
Síguenos y da a Me gusta:

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, su esperado nuevo título RPG que está ya disponible en tiendas para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Estrenado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance.

Estrenado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance.

Kingdom Come Deliverance es un juego de rol y aventuras en primera persona que nos traslada a un enorme mundo abierto ambientado en la región de Bohemia en pleno siglo XV. El título, todo un éxito desde su origen en una campaña de crowfunding a través del portal Kickstarter, se caracteriza por una potente inteligencia artificial en la que el mundo responde de forma dinámica a tus acciones y decisiones, lo que nos obligará a plantearnos con mucha atención el tipo de reputación que queremos tener. También destaca su historia, que sus creadores han basado en hechos reales y por lo que prometen un alto realismo histórico, permitiéndonos disfrutar conociendo a personajes reales y explorando la más genuina Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano.

Lanzamiento de Kingdom Come Deliverance en tiendas

Martin Klima, productor ejecutivo de Warhorse Studios, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento del título: “Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única” A continuación puedes ver el tráiler.

Puedes hacerte con Kingdom Come Deliverance en formato físico o digital, en tres tipos de ediciones: Básica, Especial (incluye el DLC Tesoros del pasado) y Limitada de Coleccionista ( incluye una caja metálica, un mapa de tela de la Bohemia medieval, una figura de Henry, un cd con parte de la banda sonora y un libro de tapa dura de 32 páginas.

Síguenos y da a Me gusta: