19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad de Destiny

El tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad, el primer DLC de Destiny, nos muestra qué novedades traerá al juego original. Y no son pocas.El tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad, el primer DLC de Destiny, nos muestra qué novedades traerá al juego original. Y no son pocas.

El mundo que Bungie ha creado tras dejar libre Halo poco a poco empieza a tomar una forma más consistente, a crecer con vida propia. La culpa la tiene en parte el lanzamiento de La Profunda Oscuridad, el primer contenido descargable de Destiny que llega a Xbox One y compañía con la intención de llamar a las armas a los guardianes de toda la galaxia para que combatan ante un enemigo que había pasado desapercibido muchos años.

El tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad, el primer DLC de Destiny, nos muestra qué novedades traerá al juego original. Y no son pocas.
El tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad, el primer DLC de Destiny, nos muestra qué novedades traerá al juego original. Y no son pocas.

Desde antes de que Destiny llegara a nuestras manos en septiembre ya sabíamos que habría una serie de DLC que alargarían la ya de por sí enorme duración del título que hoy nos ocupa. De hecho, entre Bungie y Activision Blizzard pretenden darle soporte durante 10 años… mientras Destiny 2 está en el horno y se produce el lanzamiento de La Profunda Oscuridad y los contenidos descargables que surjan.

El tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad nos resume los últimos vídeos que hemos podido ver del primer DLC de Destiny con bastante acierto. Nos presenta su historia (un Dios va a ser despertado en las profundidades de la Luna y debemos evitarlo) y nos pone los dientes largos mostrando los nuevos contenidos que llegarán al juego: armas, armaduras, mapas para el modo multijugador, un aumento del nivel máximo de nuestro guardián, la llegada a La Torre de un NPC importantísimo, nuevos asaltos… y una nueva raid, Crota’s End. ¿Estará a la altura de la Cámara de Cristal?

Tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad de Destiny

YouTube player

Si os habéis quedado con ganas tras ver el tráiler de lanzamiento de La Profunda Oscuridad, no tendréis que esperar demasiado hasta poder echarle el guante: el primer DLC de Destiny llegará el próximo 9 de diciembre a Xbox One y el resto de plataformas a un precio relativamente económico considerando la cantidad de horas que esconden sus novedades: 35 euros por el pase de temporada que también nos brindará acceso a la segunda expansión, House of Wolves. Podéis comprarlo desde aquí.

Si no tenéis intención de haceros con The Dark Below, al menos actualizad Destiny a su última versión, que cambia radicalmente algunos aspectos en que lo respecta a la subida de nivel del equipamiento exótico y legendario.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post