20 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris

El tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris nos recuerda que lo nuevo de Lara está a la vuelta de la esquina.El tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris nos recuerda que lo nuevo de Lara está a la vuelta de la esquina.

El tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris nos invita a adentrarnos en unas ruinas repletas de peligros y misterios junto a nuestra arqueóloga favorita en la nueva generación. ¿Saldremos vivos de la experiencia? Es el objetivo, pero no lo tendremos nada fácil.

El tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris nos recuerda que lo nuevo de Lara está a la vuelta de la esquina.
El tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris nos recuerda que lo nuevo de Lara está a la vuelta de la esquina.

En la.pasada generación pudimos disfrutar de Lara Croft and the Guardians of Light, una interesante aventura muy enfocada al multijugador cooperativo para dos personas, desmarcándose en muchos sentidos del estilo de la saga Tomb Raider. El tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris nos demuestra que la diversión, en este caso, viene multiplicada por dos. A Lara le daban Petit suisse de pequeña, sí.

En Lara Croft and the Temple of Osiris acompañamos a Lara y Carter, que por aquello de curiosear demasiado se han visto malditos por Set. Su misión será entrar en su templo e intentar liberarse de la maldición como sea, pero como os habréis imaginado no será tan sencillo. Puzzles, trampas, enemigos y todos los obstáculos que se os puedan ocurrir se confabularán para haceros la vida imposible. Suerte que no estamos solos en el asunto y podremos contar con la ayuda de hasta tres amigos para completar el juego de Crystal Dynamics, que calienta motores de cara a Rise of the Tomb Raider.

Tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris

YouTube player

Por si a alguien se le había olvidado, el tráiler de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris nos recuerda su llegada se producirá el próximo 9 de diciembre en Xbox One, PS4 y PC, siendo uno de los lanzamientos más interesantes de un diciembre al que el trimestre anterior le ha hecho morder el polvo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

Los comentarios están cerrados.