29 marzo, 2024

Cinemático tráiler de lanzamiento de Mafia 3

Cinemático tráiler de lanzamiento de Mafia 3Cinemático tráiler de lanzamiento de Mafia 3

Ha sido una larga espera para los fans de la saga Mafia, pero desde ya mismo podemos volver a su universo, porque hoy se produce el lanzamiento de Mafia 3, ocasión que desde 2K Games celebran con la publicación de un nuevo tráiler de lanzamiento, que concluye con una campaña de publicidad que no ha dejado de bombardearnos novedades sobre New Bordeaux y sus habitantes en los últimos meses.

Mafia III – Revenge – Official Launch Trailer

El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, lleva por nombre «Venganza», y cuenta como aliciente con una canción muy especial: se trata de un trabajo completamente nuevo y exclusivo para el juego del popular rapero y actor Ice Cube, con producción de DJ Shadow. Este nuevo track, titulado «Nobody Wants to Die» («Nadie quiere morir»), acompaña a uno de los tráilers más cinemáticos de Mafia 3, dispuesto a hacer que eches a correr a tu tienda habitual o a la store de tu consola.

Hoy es el día de lanzamiento de Mafia 3

En una entrevista con el portal NZ Herald, Ice Cube se mostró emocionado con su participación en la banda sonora de Mafia 3, diciendo: «Es genial poder hacer algo a este nivel para el hip-hop, la mayor parte del tiempo todas las nuevas canciones son para películas, series o anuncios de televisión». Sobre su inspiración para crear la canción, Ice Cube admite que le llegó mientras veía a su hijo jugar el propio juego, el cual le parece una pieza «inteligente e interesante».

Mafia 3 nos lleva a la ciudad de New Bordeaux, donde nuestro protagonista, el veterano de la Guerra de Vietnam Lincoln Clay, se las apañará para crear su propia familia mafiosa en orden de destruir el imperio criminal que tiene la mafia italiana sobre la ciudad, buscando así venganza por la traición de esta.

Mafia 3 ya está disponible en tiendas y en formato digital, y puedes hacerte con tu copia en las siguientes plataformas: Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post