29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y nuevos detalles

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y nuevos detallesTráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y nuevos detalles

Aún quedan unos cuantos días para que podamos echarle el guante a la esperada nueva entrega de la popular saga Mass Effect, pero eso no ha impedido que BioWare nos sorprenda con el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda, con el que ha dado inicio a sus intervenciones en la PAX East que está teniendo lugar este fin de semana.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.
Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.

Con este tráiler «final», que os dejamos a continuación, el estudio canadiense nos da otro pequeño vistazo a la historia y las aventuras que nos esperan en Andromeda, revelando que finalmente los planetas dorados aptos para la vida que localizamos no son el paraíso que buscábamos. ¿Estamos ante el principio del fin para los habitantes de la arca Hyperion? No si los Ryder y su equipo pueden impedirlo, aunque encontrar nuevos lugares aptos para las colonias provenientes de la Vía Láctea no será, ni mucho menos, una tarea sencilla.

Temprano tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

El tráiler de lanzamiento también arroja algo más de luz sobre los kett, la nueva raza enemiga a la que nos enfrentamos en Andromeda y que, curiosamente, no es nativa de dicha galaxia, sino visitantes como nosotros, pero con un objetivo invasor.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Tráiler de lanzamiento oficial

Además de las nuevas imágenes y como ya adelantábamos, BioWare tuvo una gran participación en el primer día de conferencias de la PAX East. Los asistentes a la famosa feria han podido probar durante el evento el modo multijugador de Mass Effect Andromeda, para el cual la prueba técnica para consolas fue finalmente cancelada de forma que pudiera llegarse al día de lanzamiento con un resultado lo más pulido posible.

Por otra parte, el director creativo del título, Mac Walters, presidió dos paneles durante la feria: en el primero, acompañado de un equipo de representantes de Twitch, se nos mostró gameplay del juego en el que exploramos una de las primeras áreas del título, dónde vimos el primer contacto con el nuevo Nomad. En el segundo, y acompañado de diversos compañeros de BioWare y con un público masivo que llenó el auditorio en el que se celebraba el panel, se jugó en directo la misión de lealtad de Liam.

Recuerda que Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento en Europa el próximo 23 de marzo, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si eres usuario de EA Acces u Origin Acces podrás disfrutar de diez horas de prueba a partir del próximo 16 de marzo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post