19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest

El tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest nos recuerda que esta mágica historia para Xbox One está a la vuelta de la esquina.El tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest nos recuerda que esta mágica historia para Xbox One está a la vuelta de la esquina.

Xbox One será el lugar en el que viven los sueños dentro de muy poco tiempo, cuando se produzca el lanzamiento de Ori and the Blind Forest, una aventura en dos dimensiones que promete deleitarnos con su magia y con un apartado artístico precioso. Vaya, que entrará por los ojos, pero esperamos que se no se limite a ello.

El tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest nos recuerda que esta mágica historia para Xbox One está a la vuelta de la esquina.
El tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest nos recuerda que esta mágica historia para Xbox One está a la vuelta de la esquina.

Aunque el tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest habla por sí solo, no sobra repasar qué nos ofrece su historia. Encarnamos a una especie de espíritu blanco que es adoptado por los espíritus de un bosque mágico y misterioso, hasta que por azares del destino sus protectores desaparecen y se ve obligado a ir en su búsqueda. Un cuento de los que probablemente empieza en tragedia y termina con final feliz. Un cuento que, con algo de suerte, decidirá para bien el futuro de Moon Studios, que se estrenan con el juego que hoy nos ocupa.

A nivel jugable, en las aventuras de Ori and the Blind Forest afrontamos un juego de plataformas en dos dimensiones con sabor a metroidvania en el que vamos desbloqueando habilidades para superar los obstáculos que vayan apareciendo a nuestro paso, además de volviendo atrás en nuestros pasos para descubrir los secretos que antes no podíamos desvelar. Vaya, las típicas mecánicas del género de toda la vida, pero con un encanto visual innegable y mucho mimo en todos los detalles posibles, banda sonora incluida.

Tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest

YouTube player

El lanzamiento de Ori and the Blind Forest en Xbox One, que será exclusivamente digital hasta nuevo aviso, se producirá el próximo 11 de marzo de 2015, siendo uno de los lanzamientos más especiales de marzo de 2015.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post