29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Project Spark en Xbox One

Tráiler de lanzamiento de Project Spark en Xbox One, 360 y PC.Tráiler de lanzamiento de Project Spark en Xbox One, 360 y PC.

Desde que Xbox One fuera presentada hace un año y medio, Microsoft ha apostado muy fuerte por un título que pretende sacar a relucir nuestra imaginación, darle alas y dejarla volar libre por las tripas de su consola usando su magia para llenar el lienzo digital que se abre ante nosotros. Hoy, os traemos el tráiler de lanzamiento de Project Spark para celebrar que su primera versión ya está a la vuelta de la esquina, con todo lo que ello conlleva.

Tráiler de lanzamiento de Project Spark en Xbox One. La creatividad volará libre a partir del 10 de octubre.
Tráiler de lanzamiento de Project Spark en Xbox One. La creatividad volará libre a partir del 10 de octubre.

Project Spark apuesta por intentar sacar nuestra vena creativa. Podremos crear mundos, objetos, juegos y personajes que ir mejorando con el paso del tiempo y que compartir con el resto de la comunidad para que o bien lo disfrute o bien ponga los puntos sobre las íes en nuestras creaciones, por mucho que nos reviente por dentro. Pero esa es la filosofía del proyecto de Team Dakota: crear para disfrutar y compartir a partes iguales.

Por eso, Project Spark es un juego free to play (gratuito pero con algunos micropagos en su interior) que verá la luz el próximo 7 de octubre tanto en Xbox One como en Xbox 360 y PC, siendo posible pasar contenido de una versión a otra sin problemas algunos y aprovechar las bondades de Kinect y Xbox Smartglass, que se dice pronto. También verá la luz en formato físico la edición Starter Pack al precio de 40 euros con más contenido que el básico de la versión digital.

El tráiler de lanzamiento de Project Spark que hoy nos acompaña nos muestra algunas de sus muchas posibilidades. ¿Queréis hacer un shooter? Podéis. ¿Queréis pasaros horas modificando un precioso paisaje para deleitaros con él? También podéis. ¿Os aburrís infinitamente y os ha dado por recrear Minecraft en Project Spark? Pues, aunque parezca una broma, no lo és: podéis. El límite parece que lo ponemos nosotros mismos.

What is Project Spark ~ Launch Trailer

Project Spark estaba pasando por una fase de beta abierta, pero no os preocupéis: con el lanzamiento de su versión final no se perderá ninguno de los contenidos que ya tengamos creados. Podéis ir preparando la descarga, si es que todavía no habéis echado el guante a la beta, desde la página oficial de Xbox.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post