28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Riptor en Killer Instinct

Riptor en Killer Instinct comenzará a repartir guantazos mañana en Xbox One para algunos usuarios. Su primer tráiler nos muestra de lo que es capaz.Riptor en Killer Instinct comenzará a repartir guantazos mañana en Xbox One para algunos usuarios. Su primer tráiler nos muestra de lo que es capaz.

Si queríais saber de qué es capaz Riptor en Killer Instinct tras descubrir que sería el cuarto personaje en llegar con motivo de la segunda temporada del free to play de Xbox One, el tráiler de lanzamiento que hoy nos ocupa os vendrá de perlas. Más vale ir precavido a la hora de tratar con un dinosaurio cibernético… para qué negarlo.

Riptor en Killer Instinct comenzará a repartir guantazos mañana en Xbox One para algunos usuarios. Su primer tráiler nos muestra de lo que es capaz.
Riptor en Killer Instinct comenzará a repartir guantazos mañana en Xbox One para algunos usuarios.

A nivel argumental, Riptor es el resultado de una serie de experimentos de dudosa legalidad que intentaban desarrollar el armamento militar definitivo. Y qué mejor que un híbrido entre dinosaurio y robot con garras biónicas dispuestas a rajar cualquier cosa, una cola segmentada mecánica de la que uno no sabe qué esperar y una boca repleta de dientes afilados impropios de vegetarianos. Las cosas como son.

En lo que respecta a la disponibilidad de Riptor en Killer Instinct, los usuarios que hayan pasado por caja adquiriendo la versión Killer Instinct Temporada 2 Ultra Edition podrán jugar con él desde mañana, 17 de diciembre, mientras que los usuarios del pase de temporada «raso» podrán echarle el guante a partir del 24 de diciembre. Aquellos que no hayan comprado ninguno de los pases de temporada tendrán a su disposición un personaje gratuito de la primera temporada, cuya identidad irá rotando de forma diaria.

De momento, la segunda temporada de Killer Instinct nos ha permitido refrescar el rostro de viejos conocidos de la saga: TJ Combo, Maya, Riptor y sabemos que, en un futuro cercano, CinderKan-Ra y Sadira (de la primera temporada) con de los pocos personajes originales de la entrega de Xbox One. Ya veremos si Microsoft e Iron Galaxy Studios tienen intención de crear nuevos luchadores para la ocasión… porque no parecen muy dispuestos.

Tráiler de Riptor en Killer Instinct

Killer Instinct Season 2 ~ Riptor Trailer

Con la presencia de Riptor en Killer Instinct Temporada 2 nos quedan tres incógnitas en forma de tres personajes por desvelar en esta segunda temporada. Cada uno llegará con un mes de diferencia respecto al anterior, por lo que podéis esperar una nueva incorporación entre mediados y finales de enero de 2015. El final del tráiler que hoy nos ocupa quizá os echa un cable a la hora de descubrir el misterio del quinto luchador.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post