19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Styx Master of Shadows

styx-master-of-shadows-trailer

Sin hacer mucho ruido, la gente de Cyanide ha estado desarrollando durante los dos últimos años la precuela de Of Orcs and Men. Hablamos de un juego de sigilo que, predicando con el ejemplo, llegará a las diferentes tiendas digitales mañana mismo. Por eso, hoy os traemos el tráiler de lanzamiento de Styx Master of Shadows para que no se os pase por alto como nos ha ocurrido a nosotros.

Selfies y sigilo en el tráiler de lanzamiento de Styx Master of Shadows.
Selfies de goblin y sigilo en el tráiler de lanzamiento de Styx Master of Shadows.

En Of Orcs and Men encarnábamos a Arkail y Styx, orco y goblin respectivamente, que se metían de lleno en una misión que podía cambiar el curso de la guerra que estaba sufriendo el mundo. Pues bien, en Styx Master of Shadows nos meteremos de nuevo en la piel del goblin, donde conoceremos más de su misterioso pasado en formato exclusivamente digital. Y es que las ventas del antes citado no estuvieron a la altura, motivo por el que probablemente el estudio francés ha apostado por la distribución únicamente digital para el juego que hoy nos ocupa.

El tráiler de lanzamiento de Styx Master of Shadows nos muestra las intenciones de nuestro menudo protagonista: quiere robar un objeto legendario que esconde los secretos del origen de los goblins y que se encuentra oculto en lo más alto del árbol de Akenash, un lugar que los elfos y humanos protegen y cuya seguridad no es fácilmente franqueable. Por eso, tendrá que usar todos sus poderes y habilidades para superar las defensas del lugar e infiltrarse sin ser descubierto, tomando prestados conceptos de Assassin’s Creed, Splinter Cell y Thief.

Si tenéis ganas de jugar a un título en el que el sigilo sea la piedra angular de la jugabilidad hasta que Assassin’s Creed Unity y Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain hagan acto de presencia, el tráiler de lanzamiento de Styx Master of Shadows nos recuerda que a partir de mañana, 7 de octubre, podréis conseguir el último juego de Cyanide para Xbox One, PS4 y PC, estrenándose así en la nueva generación. Os podríamos el link a su página oficial en la web de Xbox para que pudierais comprarlo ya, pero parece ser que aún no tiene

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post