29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive

Con una portada así, el tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive no tiene que recordarnos que lo último de Insomniac Games huele a locura.Con una portada así, el tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive no tiene que recordarnos que lo último de Insomniac Games huele a locura.

El mes de octubre va a ser muy importante para todos los usuarios de Xbox One gracias a la llegada de lo nuevo de Insomniac Games de forma exclusiva para la consola de Microsoft. ¿Que no sabéis de qué hablamos? Pues el tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive os pondrá las cosas claras.

Con una portada así, el tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive no tiene que recordarnos que lo último de Insomniac Games huele a locura.
Con una portada así, el tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive no tiene que recordarnos que lo último de Insomniac Games huele a locura.

En Sunset Overdrive seremos testigos de cómo el mundo se va al traste por culpa de una bebida energética en mal estado, cuyos consumidores (prácticamente todo el planeta) se transforman en una especie de mutantes que llevan la civilización tal y como la conocemos a su fin. Nuestro protagonista, lejos de desanimarse por ello, verá en la situación una oportunidad para comenzar de cero y vivir cada día como si fuera el último, pero no por ello será tarea fácil. La sociedad se ha reestructurado a su manera y los mutantes, mutantes son, campando a sus anchas por todas partes y siendo un peligro constante para los pocos humanos que no han sucumbido a la bebida.

El tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive nos pone en situación y nos explica por encima y en clave de humor la historia que rodeará a nuestro protagonista, que por defecto tiende a ser el mismo en casi todos los tráilers que hemos visto hasta la fecha pero que podrá ser personalizado hasta el más mínimo detalle en el sandbox con sabor a multijugador de Insomniac Games. Por aquí podéis echar un ojo a uno de sus últimos gameplays para descubrir qué tipo de misiones tendremos que completar para seguir adelante en su argumento y desbloquear nuevo contenido.

YouTube player

El mensaje del tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive no es otro que recordarnos que, pese a que el mundo se vaya al garete, podemos seguir siendo felices. O al menos, intentarlo. O no. Bueno, el sentido del humor es una de los pilares argumentales del título que hoy nos ocupa, así que puede ser que se estén riendo de nosotros y no lo sepamos. Descubridlo vosotros mismos a partir del próximo 31 de octubre de forma exclusiva en Xbox One.

 

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post