Tráiler de lanzamiento de TERA para consolas

En Masse Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su MMO para celebrar el lanzamiento de TERA en Xbox One y PlayStation 4.
Síguenos y da a Me gusta:

En Masse Entertainment ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de TERA con motivo de su llegada oficial a Xbox One y PlayStation 4, dónde ya está disponible para descargar y empezar a jugar a través de Microsoft Store y PlayStation Store de forma free-to-play.

Hoy se produce el lanzamiento de TERA para consolas.

Hoy se produce el lanzamiento de TERA para consolas.

TERA ha llegado a nuestro salón con la intención de ofrecernos la experiencia más pura del género MMO de acción. Para ello, dispondremos de un enorme mundo en el que explorar y aventurarnos, así como una profunda jugabilidad que nos permitirá ajustar al máximo nuestro personaje a nuestro estilo de juego, todo ello junto a un rediseño de la interfaz y los controles para permitir un uso fácil e intuitivo del mando.

Detalles del  lanzamiento de TERA en Xbox One

Según Matt Denomme, manager de producción de En Masse Entertainment: “Tras su éxitosa acogida inicial, TERA está listo para llegar al público general y que este explore y experimente un auténtico MMORPG para consola. El equipo de desarrollo ha tenido mucho cuidado para asegurar que TERA en PlayStation 4 y Xbox One mantenga toda la profundidad de un MMO, junto a un visceral combate lleno de acción y una intuitiva interfaz de usuario”. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento ya mencionado.

Como adelantábamos, el juego ya está disponible, y puede disfrutarse tanto en solitario como con amigos según sus desarrolladores, algo especialmente ideado para aprovechar las nuevas funcionalidades del título dedicadas a la comunidad de streamers. TERA es gratuito, pero a través de su página oficial puedes hacerte con uno de los diversos Founders Pack que te permitirá hacerte con objetos especiales para el juego, como mascotas, armaduras o espacios de personaje, a un precio reducido en comparación con el que encontrarás en la tienda oficial del MMO.

Síguenos y da a Me gusta: