28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de TERA para consolas

Anunciada la fecha de lanzamiento de TERA gratis para consolas.Anunciada la fecha de lanzamiento de TERA gratis para consolas.

En Masse Entertainment ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de TERA con motivo de su llegada oficial a Xbox One y PlayStation 4, dónde ya está disponible para descargar y empezar a jugar a través de Microsoft Store y PlayStation Store de forma free-to-play.

Hoy se produce el lanzamiento de TERA para consolas.
Hoy se produce el lanzamiento de TERA para consolas.

TERA ha llegado a nuestro salón con la intención de ofrecernos la experiencia más pura del género MMO de acción. Para ello, dispondremos de un enorme mundo en el que explorar y aventurarnos, así como una profunda jugabilidad que nos permitirá ajustar al máximo nuestro personaje a nuestro estilo de juego, todo ello junto a un rediseño de la interfaz y los controles para permitir un uso fácil e intuitivo del mando.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B06Y36MK86,B0759ZP74X,B079ZV79FW’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2ab99923-375e-11e8-bd6b-45b333b0ae30′]

Detalles del  lanzamiento de TERA en Xbox One

Según Matt Denomme, manager de producción de En Masse Entertainment: «Tras su éxitosa acogida inicial, TERA está listo para llegar al público general y que este explore y experimente un auténtico MMORPG para consola. El equipo de desarrollo ha tenido mucho cuidado para asegurar que TERA en PlayStation 4 y Xbox One mantenga toda la profundidad de un MMO, junto a un visceral combate lleno de acción y una intuitiva interfaz de usuario». A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento ya mencionado.

TERA: Console Launch Trailer

Como adelantábamos, el juego ya está disponible, y puede disfrutarse tanto en solitario como con amigos según sus desarrolladores, algo especialmente ideado para aprovechar las nuevas funcionalidades del título dedicadas a la comunidad de streamers. TERA es gratuito, pero a través de su página oficial puedes hacerte con uno de los diversos Founders Pack que te permitirá hacerte con objetos especiales para el juego, como mascotas, armaduras o espacios de personaje, a un precio reducido en comparación con el que encontrarás en la tienda oficial del MMO.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post