25 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de The Division Underground

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Division: UndergroundYa puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Division: Underground

Tras varios meses dando pequeños vistazos a la que es la primera gran expansión que recibe el último título multijugador de la franquicia Tom Clancy’s, hoy se produce por fin el lanzamiento de The Division Underground en las plataformas Xbox One y PC, lo cual Ubisoft ha celebrado con un tráiler de lanzamiento en el que informa de todos sus contenidos.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Division Underground, la primera expansión del título multijugador disponible desde hoy mismo en las plataformas Xbox One y PC.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Division Underground, la primera expansión del título multijugador disponible desde hoy mismo en las plataformas Xbox One y PC.

En el tráiler, que puedes ver a continuación, se ve como este contenido descargable traerá muchísimas novedades, destacando especialmente las mazmorras urbanas subterráneas que se generarán aleatoriamente y que trasladarán a nuestros agentes a los oscuros y peligrosos túneles subterráneos de la ciudad de Nueva York.

Tom Clancy’s The Division - Expansion 1 - Underground Trailer

Además de estos nuevos entornos jugables, The Division: Underground incluirá una nueva incursión, nuevas misiones de desafío, nuevas armas y equipamiento y un nuevo modo heroico, entre otras cosas.

Ubisoft celebra el lanzamiento de The Division Underground

Este DLC del exitoso The Division es el primer contenido descargable de pago que recibe el juego, y la primera de tres expansiones programadas que incluyen, además de Underground, Survival, que trasladará a los jugadores a entornos hostiles elevando la dificultad; y Last Sand, cuyos detalles son un misterio ya que probablemente estén directamente relacionados con la historia. Las tres expansiones se incluyen en los contenidos del pase de temporada del juego.

Recuerda que junto al lanzamiento de Underground, hoy también llega la actualización 1.3 a Xbox One y PC del juego base, con multitud de soluciones y parches para varios errores del juego, además de novedades y un reequilibrado de las armas, por lo que si tu internet no es especialmente rápido, ármate de paciencia para la descarga de ambos contenidos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post