26 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Torment Tides of Numenera

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Torment Tides of Numenera.Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Torment Tides of Numenera.

Si tienes ganas de disfrutar un juego de rol profundo y de corte clásico entonces estás de enhorabuena, porque ya pudes ir a tu tienda favorita o a la store de tu consola o ordenador para hacerte con uno de los RPG más esperados del año. inXile Entertainment y Techland Publishing han publicado el emocionante tráiler de lanzamiento de Torment Tides of Numenera, ya disponible, y que te dejamos al final de la noticia.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Torment Tides of Numenera.
Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Torment Tides of Numenera.

Torment: Tides of Numenera es un RPG de acción que combina de forma magistral la fantasía y la ciencia ficción, con una historia llena de matices y personajes interesantes, dónde cada decisión cuenta, hasta el punto de que cada vez que jueges podrás conseguir una historia diferente según tus acciones u omisiones. El título está disponible en formato físico y digital para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Disfruta el lanzamiento de Torment Tides of Numenera

Para los más entendidos del género y, sobre todo, los fans de las historias con miga en los videojuegos, hay que destacar dos importantes participaciones en el desarrollo del esperado Tides of Numenera: el trabajo de creación de la historia del célebre diseñador Monty Cook (conocido por su en Dragones y Mazmorras entre otros juegos de rol); y la participación del aclamado escritor Patrick Rothfuss, autor de la saga El Nombre del Viento, que ha creado a uno de los personajes protagonistas del título. Sobre la ambientación de Tides of Numenera, la historia se desarrolla dentro de mil millones de años en el futuro, en un mundo edificado sobre las ruinas de civilizaciones hiperavanzadas capaces de crear agujeros de espacio y tiempo, lleno de dilemas morales que tendremos que sortear.

Torment: Tides of Numenera cuenta con dos tipos de ediciones físicas: la Collector’s Edition, y la Day One Edition, ambas disponibles para las tres plataformas.

Torment: Tides of Numenera - Tráiler de lanzamiento.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post