19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Ubisoft nos presenta a Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2, en un nuevo vídeo.Ubisoft nos presenta a Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2, en un nuevo vídeo.

Aún queda una semana para la llegada a las tiendas de la esperada secuela de Watch Dogs, pero eso no parece un impedimento para Ubisoft, que ya ha publicado el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2 con multitud de escenas nunca antes vistas y cargadas de acción.

Aún queda una semana para su lanzamiento, pero ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2
Aún queda una semana para su lanzamiento, pero ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

La compañía introduce el tráiler de la siguiente forma: «Tras ser equivocadamente señalado como un posible criminal de alto riesgo por el sistema operativo de seguridad de la ciudad, Marcus Holloway inicia una investigación para destapar la rampante corrupción y manipulación de los ciudadanos que realiza la corporación detrás del programa. Marcus y su grupo de hackers, los DedSec, empiezan así una guerra para terminar con el sistema y devolverle el poder a la gente».

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Hay que decir, que es bastante irónico que el protagonista del juego se rebote porque el programa le detecte como potencial criminal y luego le veamos rifle de mano matando gente, pero habrá que descubrir más sobre la historia de la secuela de Watch Dogs para comprende las razones del grupo de hackers DedSec. Anteriormente, desde Ubisoft, los desarrolladores del título ya lanzaron varios diarios de desarrollo en el que explicaban toda su investigación acerca del «hacktivismo«, es decir, la utilización de herramientas digitales ilegales o legalmente ambiguas para la persecución de fines políticos, y como han aplicado estas ideas al desarrollo de la historia del juego.

Recuerda que Watch Dogs 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de noviembre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. El juego contará con un pase de temporada que puedes adquirir de forma individual o en pack con el juego si te haces con la versión Watch Dogs 2 Gold Edition.

Watch Dogs 2 – Launch Trailer | Ubisoft [NA]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post