29 marzo, 2024

Tráiler de Skull Rain, nuevo DLC de Rainbow Six Siege

Tráiler de Skull Rain, nuevo DLC de Rainbow Six SiegeTráiler de Skull Rain, nuevo DLC de Rainbow Six Siege

Mañana 2 de agosto llega a todas las plataformas el nuevo paquete de contenido descargable de Rainbow Six Siege del que ya os hablábamos en esta noticia, y para celebrarlo, Ubisoft ha lanzado el tráiler de Skull Rain.

Ubisoft nos muestra el tráiler de Skull Rain, el nuevo DLC de Rainbow Six Siege.
Ubisoft nos muestra el tráiler de Skull Rain, el nuevo DLC de Rainbow Six Siege.

Con la publicación del vídeo que nos muestra de primera mano las novedades que incluirá este Operation Skull Rain, Ubisoft concluye un fin de semana muy importante para el popular título, pues habiendo podido probarse gratis desde el pasado jueves ha logrado enganchar a nuevos jugadores y reconectar con los antiguos de cara a la llegada de este nuevo DLC.

Tal y como puedes ver en el tráiler liberado por Ubisoft, y que puedes ver al final del texto, Operation Skull Rain nos traslada hasta los barrios más pobres de la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, y rodeados por un nuevo mapa en la zona de las favelas nos presenta a los dos nuevos operarios que llegan al videojuego: Caveira y Capitao.

Ya puedes ver el tráiler de Skull Rain que llega mañana

Caveira se encargará de las situaciones de alta tensión desde un enfoque defensivo, apoyando al jugador valiéndose del sigilo y con sus artes para el interrogatorio. En la otra cara de la moneda, Capitao optará por el enfoque ofensivo, armado con una muy interesante ballesta.
Recuerda que este nuevo paquete de contenido descargable incluirá, además, varios ajustes en lo referente a la salud e indicadores varios del título solicitados en el feedback de los usuarios, así como las mejoras para el sistema de seguridad y los mecanismos anti-tramposos que se anunciaron anteriormente, en la búsqueda de sus desarrolladores de convertir a Raibow Six Siege en un juego que dure muchos años.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Operation Skull Rain Trailer [UK]

Operation Skull Rain estará disponible mañana 2 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4 para Rainbowx Six Siege y atento, porque el próximo DLC que llegue al juego estará ambientado en uno de los escenarios más solicitados por sus jugadores: Japón.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post