28 marzo, 2024

Tráiler de Spyro Reignited Trilogy en la Comic-Con

Nuevas imágenes en el tráiler de Spyro Reignited Trilogy por la Comic-Con.Nuevas imágenes en el tráiler de Spyro Reignited Trilogy por la Comic-Con.

Activision y Toy for Bob se hicieron un hueco en la popular Comic-Con de San Diego celebrada durante el pasado fin de semana para mostrar un nuevo tráiler de Spyro Reignited Trilogy y anunciar novedades referentes a su banda sonora.

Nuevas imágenes en el tráiler de Spyro Reignited Trilogy por la Comic-Con.
Nuevas imágenes en el tráiler de Spyro Reignited Trilogy por la Comic-Con.

Junto a las nuevas imágenes del esperado relanzamiento, las compañías anunciaron el regreso a la franquicia de Stewart Copeland (The Police), el compositor original de la música de la saga. Copeland ha revelado un fragmento del nuevo tema principal de la trilogía, raíz de la nueva banda sonora de la saga que utilizará muchos de los sonidos y melodías de los tres primeros juegos de Spyro, pero con un nuevo toque modernizado, mezclando orquesta e instrumentos eléctricos. Los desarrolladores, no obstante, saben que una nueva banda sonora no siempre es del gusto de todos los jugadores, especialmente los más nostálgicos, y por eso habilitarán en el menú de opciones una especie de interruptor que nos permitirá cambiar de la banda sonora original de Copeland a la nueva versión remasterizada en cualquier momento de la partida, sin perder datos ni tener que reiniciar el juego.

Tráiler de Spyro Reignited Trilogy sobre su música

Copeland ha dicho lo siguiente sobre su regreso a la saga: «Crear nueva música para Spyro Reignited Trilogy ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí. Ver como los fans adoraban la sagade juegos original y su música fue una experiencia maravillosa hace veinte años, y ser capaz de revisitar toda esa diversión para este nuevo juego ha sido como completar el círculo. No puedo esperar para conocer la opinión de los jugadores sobre el nuevo tema de inicio, y espero que disfruten de la opción de poder cambiar entre la banda sonora original y la nueva cuando el título llegue a tiendas este otoño». A continuación podéis ver el nuevo tráiler de la remasterización, publicado con motivo de la Comic-Con.

New and Original Music Option | Spyro Reignited Trilogy

Spyo Reignited Trilogy tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de septiembre, y estará disponible para toda la familia de consolas Xbox One – incluyendo Xbox One X – y PlayStation 4. Las reservas ya están abiertas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post