29 marzo, 2024

Primer tráiler de Tekken 7 en la Comic-Con 2014

Por XboxManiac Jul 28, 2014 #PC #Tekken 7 #Xbox 360 #Xbox One

El nuevo tráiler de Tekken 7 que se ha hecho público en la Comic-Con 2014 de San Diego confirma lo que ya nos dejó a entender el primer teaser de hace unas semanas, la trama girará entorno a Kazuya y Heihachi. Hijo y padre que nunca han tenido una relación ejemplar, se enfrentan más enemistados que nunca en el campo de batalla tras la aparición de la madre del primero, Kazumi Mishima. En el clip lo dejan claro, este será el final de la línea argumental de la familia Mishima.

Tekken 7 - Kazumi's legacy (PEGI Reveal Trailer)

Kazumi embriaga a su hijo con ideas sobre la necesidad de acabar con Heihachi, aunque, como dice en el vídeo, “Le amo, y él a mí también me ama”. El tráiler de Tekken 7 es una versión extendida del primer teaser develado hace dos semanas, que también nos dio uno de los motivos más importantes por los que los Mishima ‘están en guerra’. Kazuya acusa a Heihachi de haber matado a su madre. También ha heredado su gen diabólico, y consecuentemente lo ha hecho su hijo Jin (así se explica el surgimiento de Devil Jin).

En el tráiler de Tekken 7 aparecen otros personajes de los que aun no se sabe si tendrán un papel importante en la trama. Por ejemplo, un flashback de Leo dejando flores en la tumba de su madre Emma Kliesen.

Tras la publicación del tráiler de Tekken 7, se oficializan Kazuya y Heihachi como protagonistas.
Tras la publicación del tráiler de Tekken 7, se oficializan Kazuya y Heihachi como protagonistas.

A parte de los tres minutos de vídeo que parecen grabados en super 8, los demás detalles y características de Tekken 7 siguen siendo un misterio, tanto la fecha de lanzamiento, como los modos de juego y plataformas para las que se adaptará.

Además, con respecto a este último aspecto, el director del videojuego Katsuhiro Harada declaró, antes de enseñar el teaser de hace unas semanas en la EVO 2014, que gracias al motor gráfico utilizado (Unreal Engine 4) han podido conseguir rápidamente la calidad visual esperada para las plataformas de última generación, así como la posibilidad de poder adaptarlo a prácticamente cualquier plataforma que deseen. Por lo que la pregunta de ¿encontraré Tekken 7 para mi videoconsola? aun no se puede contestar, ni estrechar el cerco. Xbox One es muy probable que sea uno de sus soportes, además de, quien sabe, puede que 360. La paciencia en este caso quizá no sea una virtud, al menos para los fans después de ver el tráiler de Tekken 7. Para saber más sobre los personajes y las familias de Tekken, consulta la wiki pinchando aquí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post