28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de They Shall Not Pass para Battlefield 1

Nuevo tráiler de They Shall Not Pass para Battlefield 1Nuevo tráiler de They Shall Not Pass para Battlefield 1

DICE ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de la primera y esperada expansión de Battlefield 1, y lo ha acompañado de nuevas imágenes cinemáticas y de gameplay en el tráiler de They Shall Not Pass oficial, que puedes ver al final de la noticia. La expansión estará disponible a partir del próximo 14 de marzo para los poseedores del Battlefield 1 Premium Pass.

Es el momento del ejército francés: anunciada la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de They Shall Not Pass para Battlefield 1.
Es el momento del ejército francés: anunciada la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de They Shall Not Pass para Battlefield 1.

Así, los miembros de Premium Pass contarán con acceso anticipado de dos semanas a cuatro nuevos mapas del frente occidental, dos nuevas Operaciones, el nuevo modo El Frente, nuevas armas, un nuevo coloso de acero y mucho más. Esta expansión supone la entrada del ejército francés en los campos de batalla de Battlefield 1, y desde DICE y Electronic Arts han querido hacerle justicia a una de las piezas claves de la Gran Guerra.

Explosivo tráiler de They Shall Not Pass, ¡Vive la France!

Una de las novedades más destacadas de esta expansión es su nuevo modo de juego, El Frente, dónde el estudio ha decidido fusionar dos de los modos más populares del shooter: Conquista y Asalto, creando partidas dónde será necesario dominar el conflicto, cual juego de estrategia, si queremos alzarnos con la victoria, tal y como ocurriría en una batalla real. Para ello tendremos que ir ganando para nuestra causa las diferentes secciones en las que se dividirán los nuevos mapas, cada una con diferentes misiones y objetivos, de modo que nuestro frente de soldados pueda ir avanzando y haciendo retroceder al ejército contrario.

Sin más dilación, no te pierdas a continuación el tráiler de They Shall Not Pass, y recuerda que puedes hacerte con Battlefield 1 en Xbox One, PC con Windows 10 (Origin) y PlayStation 4.

Tráiler oficial de Battlefield 1 They Shall Not Pass

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post