28 marzo, 2024

Tráiler del modo historia de Call of Duty Advanced Warfare

modo-historia-cod-advanced-warfare

No podía esperar más, ya tenemos tráiler del modo historia de Call of Duty Advanced Warfare y parece que, por primera vez, nos deja claro qué es lo que pasa en una entrega reciente de la saga.

Tráiler oficial del modo campaña de Call of Duty®: Advanced Warfare [ES]

El mundo está lleno de amenazas. Los terroristas han llegado al nivel de orquestar ataques con armas nucleares en varios puntos distantes del planeta. Los gobiernos recurren a empresas privadas para mantener la seguridad y reconstruir todo desde las cenizas. Estas compañías ganan más poder un año tras otro… hasta el nivel de tener un poder destructivo superior al de cualquier nación. Ahí es cuando empieza nuestra participación, con empresas que necesitan conflictos para ganar más dinero y contentar a sus accionistas. Bienvenidos al nuevo CoD.

Imagen del traíler del modo historia de Call of Duty Advanced Warfare
Imagen del traíler del modo historia de Call of Duty Advanced Warfare

Dicho así, suena tan bien que queremos meternos de lleno en la nueva entrega. Con este tráiler del modo historia de Call of Duty Advanced Warfare, parece justificado el salto tecnológico que vamos a vivir en el próximo de la saga. Esos exoesqueletos, las armas y tanques con patas o que el escenario es todo el mundo nos hace querer vivir el modo campaña.

Pero está claro que el juego tendrá también un fuerte componente multijugador. Aunque el enemigo, esta vez, parece estar en casa. Destiny es otro título de Activision que llegará a finales de 2014 y que tendrá muchas papeletas para poblar sus servidores con nuestras cuentas de Xbox LIVE. Así que, de momento, tendremos que esperar y ver cómo se porta el nuevo CoD. De Destiny ya hemos probado la beta y, salvo porque tendremos Halo The Master Chief Collection, podemos afirmar que será una opción mayoritaria.

¿Crees que, después de ver este tráiler del modo historia de Call of Duty Advanced Warfare, la saga recibirá suficientes novedades para seguir en lo más alto de ventas y seguidores fieles?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post