19 marzo, 2024

Nuevo tráiler sobre los desafíos en Friday the 13th

Presentados los desafíos en Friday the 13th para un jugador.Presentados los desafíos en Friday the 13th para un jugador.

Si pensabas que el terror y la tensión continuos eran poca cosa, prepárate, porque ya tenemos un primer vistazo a los desafíos en Friday the 13th, brutales pruebas para un jugador que llegarán próximamente al título, y que pondrán a prueba nuestra sangre fría.

Presentados los desafíos en Friday the 13th para un jugador.
Presentados los desafíos en Friday the 13th para un jugador.

Aunque la principal premisa de Friday the 13th siempre ha sido un modo multijugador cargado de acción para jugar de forma online con nuestros amigos, no son pocos los usuarios que pedían la creación de un modo para un jugador, y el estudio afirmó en varias ocasiones estar trabajando en el mismo. Ahora tenemos un primer vistazo al mismo, y la confirmación de que se trata de un modo de juego estilo desafíos en el que tendremos que mostrar toda nuestra habilidad para salir victoriosos.

[amazon_link asins=’B074ZP8WRZ,B004GFWBCU,B00IOPYQ7G,B01ATTO8Z4′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’afb8c394-0fec-11e8-a16c-6f4f939d2891′]

Así son los desafíos en Friday the 13th

A modo de nuevo tráiler, los desarrolladores de Gun Media han publicado un vídeo de gameplay con comentarios en el que podemos ver unos minutos de juego en el modo desafíos – que aún se encuentra en construcción. En este caso podemos ver como Jason tiene que asesinar de forma brutal a dos adolescentes, Bugsy y Adam, mientras estos intentan arreglar su estropeado coche. En el vídeo vemos como hay diversas formas de realizar este acto, y el camino que elijamos será clave a la hora de otorgarnos una puntuación. Se nota, sin embargo, que es un modo aún en desarrollo, pues desde el estudio aseguran estar trabajando en incluir más posibilidades, objetivos desbloqueables y nuevos mapas.

First Look: Single Player Challenges

Poco más sabemos de este modo para un jugador, que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos, es que el modo será completamente gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas, y que cuando esté listo para su llegada a nuestras consolas, lo hará en forma de actualización.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post