26 abril, 2024

Tráiler e imágenes de Resident Evil Revelations 2 Episodio 4

Sí, los infectados se dejan ver un poco más con el tráiler y las nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2 Episodio 4. Una nueva incursión en esta serie por episodios que ha empezado con buen pie en Xbox One.

Behind the eyes of Xbox One Kinect

Llega el punto final a la serie con distribución digital nos permite ver qué pasa con Claire, Moira, Barry y Natalia. Tras Colonia penal, Contemplación y Juicio, Metamorfosis es el nombre elegido para la cuarta parte. Ya están todos disponibles y solo nos queda ver qué tal funciona la fórmula elegida por Capcom para darnos nuestra ración de RE.

¿Cómo se te queda la cara con estas imágenes de Resident Evil Revelations 2 Episodio 4?
¿Cómo se te queda la cara con estas imágenes de Resident Evil Revelations 2 Episodio 4?

 

En conjunto, tenemos varias horas de juego por delante con un precio total que equivale al de un juego normal. Por lo tanto, la duración está en línea con otros títulos del género. Aunque, al separarse en episodios, bien podrían haber dedicado más tiempo al último o, al menos, ofrecer algo más extenso en todos ellos. El final con sorpresa da la licencia a los desarrolladores para que tenga una duración diferente… para no saber que el final se acerca. Aunque, en la práctica, parece una broma… Ya veréis ya cuando lo juguéis.

 

En las imágenes de  Resident Evil Revelations 2 Episodio 4 vemos que el acabado visual no tiene nada que destacar. Se trata de algo que no intenta exprimir el hardware de Xbox One. Para esta ocasión, por efímero, podemos pensar en puzles y pruebas muy duras. Pero no lo son, sobre todo si estamos curtidos en la serie. Por otro lado, por fin tenemos todos los desafíos del modo asalto para sacarle algo más de jugo al juego completo. Pero vamos, que tras un principio que prometía,  Resident Evil Revelations 2 se ha desinflado por entregas. Esperemos que en Capcom aprendan de la experiencia. ¿Te has hecho ya con todos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post