19 abril, 2024

Tráiler, ediciones y fecha de lanzamiento de Destiny 2

Ya puedes ver el tráiler, las ediciones y conocer la fecha de lanzamiento de Destiny 2, la esperada secuela del universo Destiny.Ya puedes ver el tráiler, las ediciones y conocer la fecha de lanzamiento de Destiny 2, la esperada secuela del universo Destiny.

Hace unos días os contábamos en esta noticia que Bungie había anunciado oficialmente la esperada secuela de Destiny, y hoy ya contamos con un primer tráiler completo, ediciones, detalles y fecha de lanzamiento de Destiny 2, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 8 de septiembre.

Ya puedes ver el tráiler, las ediciones y conocer la fecha de lanzamiento de Destiny 2, la esperada secuela del universo Destiny.
Ya puedes ver el tráiler, las ediciones y conocer la fecha de lanzamiento de Destiny 2, la esperada secuela del universo Destiny.

El primer tráiler oficial de Destiny 2 lleva por título «Reúne a las tropas», y nos muestra a los líderes de las facciones del universo Destiny animándonos – con más o menos éxito – a unirnos a la batalla contra el comandante Ghaul. El vídeo es de carácter cinemático, pero nos da un buen vistazo a las aspiraciones de Bungie y Activision, que parecen apostar por un Destiny más ambicioso que su primera entrega.

El lanzamiento de Destiny 2 será en septiembre

Sobre la historia de esta nueva secuela, las compañías han compartido lo siguiente del argumento: «La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.»

Destiny 2: Tráiler de presentación mundial "Reúne a las tropas" [ES]

Como decíamos, el juego llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre, pero durante los próximos meses podremos ver mucho más sobre el mismo. La primera cita a la que nos ha emplazado Bungie es a su primer vistazo de gameplay, que tendrá lugar en un streaming que se retransmitirá mundialmente el próximo 18 de mayo. Del mismo modo, se ha confirmado una fase de beta para Destiny 2, que se celebrará durante el verano para que los jugadores que lo hayan reservado puedan probarlo en las tres plataformas, como ya ocurrió con Destiny.

Desafío de Ir Yut (Nivel 390) El fin de Crota - Era del Triunfo DLC

Destiny 2 ya está disponible para su reserva a través de tu tienda habitual de confianza, y contará con las siguientes ediciones: Edición Coleccionista, Edición Limitada, Edición Digital Deluxe, Edición Standard, Edición Standard más Pase de Temporada y el Pase de Temporada por separado. La disponibilidad de las mismas puedes explorarla (y formalizar tu reserva) a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post