29 marzo, 2024

Trailer en 360 grados de Just Cause 3

Square Enix Ltd. acaba de lanzar un nuevo tráiler en 360 grados de Just Cause 3, con imágenes de la isla mediterránea de Medici en alta resolución, a 4k, elaborado con la aplicación de Realidad Virtual en 360 grados “The Wingsuit Experience” (Experiencia en Traje de Vuelo) que llega con JUST CAUSE 3 y que ya está disponible para su descarga gratuita a través de iPhone, iPad y dispositivos Android.

YouTube player

Además, si te ha gustado este trailer en 360 grados de Just Cause 3, puedes descargar la app en sus versiones Android y iOS.

En Just Cause 3 volveremos a acompañar a Rico Rodríguez por los bellos paisajes de la isla mediterránea de Medici, haciendo paracaidismo y vuelo en caída libre. Aprovechando el girómetro de tu Smartphone, la aplicación muestra por primera vez el mundo de juego en 360 grados, en forma de experiencia de vídeo interactiva que te permitirá mover libremente la cámara para cambiar la vista del entorno que se despliega a tus pies.

La experiencia de este trailer en 360 grados de Just Cause 3 se puede intensificar mediante la utilización de un visor Google Cadboard (o con otro tipo de gafas de realidad virtual), que permitirá a los que busquen sensaciones fuertes experimentar la realidad virtual con la aplicación, al poder mover el ángulo de la cámara con la cabeza como si estuvieran planeando al lado de Rico con un traje de vuelo.

Trailer en 360 grados de Just Cause 3
Experimenta toda la emoción del Wingsuit de Just Cause 3

Rodando el trailer en 360 grados de Just Cause 3

“Para grabar el Trailer en 360 grados de Just Cause 3, hemos capturado más de 10 Terabytes de datos de juego en alta resolución para mostrarte esta experiencia”, nos comenta Ron Bakker, fundador de Mindlight, desarrollador de la Experiencia Wingsuit, “con esta aplicación podrás sumergirte en el sandbox más explosivo jamás hecho, a modo de adelanto de su lanzamiento en el mes de diciembre”.

La app THE WINGSUIT EXPERIENCE ya disponible de forma gratuita en la App Store y en la Android Store. Just Cause 3 se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre, en Xbox One y otras plataformas.

Related Post