29 marzo, 2024

Tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD en cines

El tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD llegará a los cines americanos.El tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD llegará a los cines americanos.

Con el tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD y su futura aparición en los cines americanos como si de una película por ver la luz se tratase, Square Enix sigue demostrando que la estrategia comercial que está adoptando para la ocasión, además de ser muy ofensiva, no deja nada al azar.

El tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD llegará a los cines americanos.
El tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD llegará a los cines americanos.

La situación también lo merece. Y es que el remake del juego de PSP que no llegó a salir de Japón hará acto de presencia en Xbox One y PS4 en marzo, trayendo consigo, además de algunas mejoras respecto al juego original (que a nosotros nos dan igual a priori porque no llegamos a jugarlo oficialmente), la primera demo de Final Fantasy 15, que responde al nombre de Episode Duscae.

Por si algún fan de la saga ya se ha olvidado del interés que podía tener por Final Fantasy 15 tras ocho años de desarrollo, su demo y la presencia del tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD en los cines recordándonos su existencia es suficiente para volver a despertar la llama de la pasión y, quizá, otorgar la redención a Square Enix por una pasada generación muy peculiar.

Tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD Extended Cinema Trailer ~ We Have Arrived

En lo que respecta al tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD, del que tenéis un adelanto sobre estas líneas, nos muestra alguna que otra escena CGI en la que se nos presenta muy por encima el argumento (traiciones que derivan en guerras, escuelas de magia que terminan usando alumnos como soldados y mucha, mucha acción con tintes políticos) con algún que otro momento de gameplay puro y duro que, acompañado de una canción algo épica hace un pack perfecto. Vaya, como si de un tráiler de cine se tratara… qué cosas.

Si os habéis quedado con mono de más tras echar un ojo al tráiler extendido de Final Fantasy Type-0 HD, podéis saciaros viendo el tráiler que Square Enix mostró durante el TGS 2014. ¿Creéis que la estrategia de mostrarlo en cines servirá para algo?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

Los comentarios están cerrados.