29 marzo, 2024

Tráiler comparativo de gameplay de Skyrim Special Edition

Tráiler comparativo de gameplay de Skyrim Special EditionTráiler comparativo de gameplay de Skyrim Special Edition

Parece que para Bethesda nunca habrá suficientes ediciones de The Elder Scrolls V: Skyrim en el mundo, pero pese a los ya varios lanzamientos a los que hemos asisitido de nuevas versiones de este juego, aún queda una más en camino, sobre la cual la compañía nos ha presentado un tráiler que compara los gráficos del título en la pasada generación y en la actual y nos muestra nuevo gameplay de Skyrim Special Edition.

Special Edition – Gameplay Trailer #2 PEGI

El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, nos muestra la comparación de gráficos entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4, aplicada sobre todo a los entornos y escenarios ya icónicos del aclamado juego. Se trata tan solo de un vistazo, nada especialmente extensivo, pero resulta desde luego efectivo, porque hay una mejora más que evidente en el apartado gráfico de Skyrim en la generación actual de consolas.

Nuevo tráiler con gameplay de Skyrim Special Edition

Según la compañía: «La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva el poder de los mods a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas».

Así, The Elder Scrolls V: Skyrim regresa con Skyrim Special Edition, título que tiene previsto su lanzamiento el próximo viernes 28 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Esta edición, aparte de una remasterización completa de gráficos y efectos, incluirá el juego base, sus expansiones y todos los paquetes de contenidos descargable lanzados hasta el momento. Puedes hacerte con el título en formato digital para Xbox One, por un precio de 59,99 euros, a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post