18 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Bioshock The Collection

Tráiler de lanzamiento de Bioshock The CollectionTráiler de lanzamiento de Bioshock The Collection

Ha sido una larga espera, pero el ansiado regreso a Rapture y Columbia con gráficos de alta definición está ya a la vuelta de la esquina, pues se acerca el día de lanzamiento de Bioshock The Collection, recopilatorio de las tres entregas de la saga Bioshock, por lo que 2K Games ha lanzado un nuevo tráiler para celebrarlo.

YouTube player

Como decíamos, hoy es el día en el que Bioshock The Collection iba a ver originalmente la luz en Xbox One y PlayStation, plataformas que finalmente se unirán a la fecha de lanzamiento de PC, el próximo viernes 16 de septiembre, para tener un lanzamiento global. El juego llegará tanto en formato físico como en formato digital, pero si ya dispones de las versiones digitales de PC, no tendrás que volver a comprarlas pues se actualizarán de forma gratuita. El tráiler liberado por 2K Games devuelve toda la magia de Bioshock a los fans y demuestra lo que puede a hacer a aquellos que aún no se hayan animado a probar la obra de Irrational Games, bajo el lema que representa a la franquicia y que tantos secretos guarda: «Siempre hay un hombre, siempre hay una ciudad, siempre hay un faro».

Este viernes será el lanzamiento de Bioshock The Collection

Recordamos que Bioshock The Collection incluirá los tres juegos de la saga Bioshock (Bioshock 1 y 2 y Bioshock Infinite), más todos sus contenidos adicionales, incluyendo las dos partes del laureado Panteón Marino. El único contenido que se perderá la fiesta es el modo multijugador de Bioshock 2, que nunca llegó a cuajar entre los usuarios. Los juegos correrán a 1080p y 60fps, y junto a los renovados gráficos dispondremos de un contenido adicional muy esperado: una serie de vídeos comentados por el director y principal creador de la franquicia, Ken Levine, que nos dará un vistazo a cómo fue la creación de la saga.

Si quieres echarle un ojo al recopilatorio en acción, pasa por esta noticia para ver varios gameplays las tres entregas de Bioshock remasterizadas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post